Comunidad > El Café de ManuaLens.com
TAMRON SP TELE MACRO1:2,5 90mm parado en la aduana
jorgekarras:
es una animalada, desde luego. No sabía que ya no había aduaneros, qué fuerte...
Pues nada, no volveré a pedir ningún objetivo de Australia...
salu2
kleinxt:
El lo de siempre compañeros, este país está montado para sacarnos la pasta, una pena. :cabreo
juanmeitor:
¿Lo trajiste de EEUU? Lo digo porque es conocido que desde allí es muy fácil que lo paren en aduanas, al revés que lo que viene de Hong Kong.
Saludos.
Akin:
Ayer en un cursillo, un conocido fotógrafo de naturaleza, Fran Nieto, comentó que hasta ahora el límite inferior eran 150 euros y lo han rebajado, creo que dijo, a 30.
También dijo que, al menos hasta ahora, era ilegal cobrar luego costes de transporte desde la aduana a tu casa. Tú pagabas el IVA y el impuesto de aduanas, y el paquete seguía su curso (si ya has pagado ese transporte, no debes pagarlo de nuevo). Cuando le comenté este caso se sorprendió y dijo que lo miraría (él es abogado, o eso le entendí)
También comentó que DHL y UPS tienen como parte del negocio la gestión de los trámites de aduana, que no es que les parasen sus paquetes, es que parte de su negocio era parar ellos mismos esos paquetes.
La verdad es que lo que te han hecho apesta a abuso por todos lados.
kleinxt:
Gracias compañero,
Pues si, tiene cierto tufillo, la empresa es speedtrans internacional, s.l.
Cada vez que miero el papelito, "me se calienta la orina" yo no se si será legal o no pero el desglose que me han enviado es este.
Total Fra. 210.65$ Cambio 1.3373 157,52€ Seguro 0.47€
Total flete 1,00 Cambio 1,000 1,00€ Otros 0,00€
PRESUPUESTO DE IMPORTACION
Derechos de aduana 157,99€ 6.7% 10.59€
IVA Aduanas 168,58€ 16% 26.97€
R.Equival. 0,00€ 0€ 0,00€
Gastos terminal ADT 17,40€
Factaje Correos 3,80€
IVA 21,20€ 3,39€
Total a pagar ................................. 62,15€
Como veis este país está montado para que nos roben a la puta cara y perdón por la expresión, pero me siento estafado y bastante asqueado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa