Comunidad > El Café de ManuaLens.com

TAMRON SP TELE MACRO1:2,5 90mm parado en la aduana

(1/5) > >>

kleinxt:
Hola compañeros, este mediodía cuando me he acercado a casa a comer, me he encontrado con el aviso de correos.
Me piden algo así como un DUA (NPI de lo que es) , releyendo el documento interpreto que tengo que enviar comprobante del pago y el propio documento firmado y con los datos rellenados (nombre, dni, etc).
Alguien sabe como va esta vaina? se puede enviar todo escaneado y por email?

Un abrazo

Pdt. al final el tami me va a salir bastante mas caro de lo que esperaba.  :pared :pared

Goyo:
A mí me pararon una vez un disparador remoto para el flash en la aduana. Les bastó con que les enviara por fax el e-mail que recibí de Pay Pal como justificante de compra y el susodicho documento con los campos rellenos y firmado. Con esto, te calculan el IVA o lo que sea que tienes que pagar cuando el cartero te entregue el paquete o vayas tú a la aduana a recogerlo. Que esa es otra, encima que te paran el paquete y te hacen pagar, tienes que volver a pagar a correos para que te lo lleven a casa o te jodes y vas al aeropuerto a por él.

Saludos...

kleinxt:

--- Cita de: Goyo en 15:31:41 del 11 de Mayo del 2010 ---A mí me pararon una vez un disparador remoto para el flash en la aduana. Les bastó con que les enviara por fax el e-mail que recibí de Pay Pal como justificante de compra y el susodicho documento con los campos rellenos y firmado. Con esto, te calculan el IVA o lo que sea que tienes que pagar cuando el cartero te entregue el paquete o vayas tú a la aduana a recogerlo. Que esa es otra, encima que te paran el paquete y te hacen pagar, tienes que volver a pagar a correos para que te lo lleven a casa o te jodes y vas al aeropuerto a por él.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Mas o menos a joderse tocan .....   :cabreo

Sabes cuanto importa la broma, mas menos , un 20-21% ?

Goyo:
Como mínimo el 17% por IVA creo, más alguna que otra tasilla que se inventen. Calculo que la cosa andará por lo que dices.

Saludos...

kleinxt:
Acabo de hablar con los de Speedtrans que son los que tienen el momio con los de correos, en fin que tengo que apoquinar entre un 20 y un 23% del total del pago (portes incluidos) para que me lo liberen de la aduana.

Ni se os ocurra comprar fuera de la UE porque a partir de 20 leureles lo están mirando todo con lupa (hay que recaudar).

Así que aviso a navegantes.
Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa