A ver que fotocélula o sistema de sincronismo usas, porque a mí, el CT 45-5 y el CT 45-1 me sincronizan sin cable sin ningún problema.Hace unos años todos los fotógrafos BBC llevaban de éstos flashes con su fotocélula y su ayudante y siempre han sincronizado.Las fotocélulas que tengo son prehistóricas, las compré en 1980 cuando no existía ni el autofoco y siguen funcionando perfectamente, con los Metz y con los que sean.Ahora hay que decirle a eso strobist y usar un wireless trigger por radio (como si la luz no valiese) y cosas modernas cutre-chinas.A lo mejor por eso no te sincronizan... Queda más molón que ná cuando uno con el flash separado de la cámara dice "estoy haciendo strobist".Mundo de fantasmas, que parece que han descubierto la pólvora, como ese tío del Retiro vestido de campaña y tirando unas fotos a los avioncitos de papel, "haciendo strobist" con el flash a 2 mm de la cámara... Ponle una células antiguas, buenas, que no sean chinas ni strobist y verás que bien te sincronizan, Colodion.AÑADO: no sincronizan (ni los CT ni ninguno) si disparas con el flash de la cámara o con uno que sea P-TTL.Yo pongo en la cámara o uno de los gordos con cable, o un 32 CT-7 a la zapata. A veces un pequeño 20 CT-6. Y sincronizan todos, los de estudio, los grandes, los pequeños, los de Minox, hasta un Agfa de lámparas de la Record II... absolutamente todos.
Kleintx, no entiendo muy bien tu pregunta, pero me arreisfgo a contestarte. Los cables estos son en una punta como los describes, es decir, como una toma de antena pero en pequeñito y en la otra como los de los conectores de los auriculares del mp3 pero en versión monoaural.Saludos...