Comunidad > El Café de ManuaLens.com

He vuelto... creo

<< < (4/6) > >>

Eznado:
Domingo, pues mi re-bienvenida también para tí... mucho ánimo... la cosa esta fastidiada para muchos... pero seguiremos intentándolo.
Un abrazo.

konqueror:
Cuántos viejos rockeros por este hilo  8-)
Me alegro de leeros a todos de nuevo. Creo que la última foto que tomé con un objetivo manual lo hice hace un año (además fue nocturna  :mola).

Salud a todos

Domingo A. Siliceo:
Lo bueno que había en este grupo es que nos movíamos los unos a los otros: había conocimiento, pero también bastante actividad social. Conocimiento y socialidad deben ser, en mi modesta opinión, la espina dorsal de cualquier grupo de gente que comparte aficiones.

Ese movimiento de comunidad en el mundo real daba alimento a la actividad en la red, a las expectativas del foro. ¡Qué grandes reuniones hemos tenido por aquí! Por supuesto, la sección levantina siempre ha ganado por goleada al resto de secciones, pero éramos buenos ganadores y nunca despreciamos demasiado al resto de secciones...

konqueror:
Veo que a pesar de dedicarte al mundo de la química no has perdido nada de acidez  :cunao :cunao

Domingo A. Siliceo:

--- Cita de: konqueror en 22:43:00 del 21 de Febrero del 2021 ---[...]
Creo que la última foto que tomé con un objetivo manual lo hice hace un año (además fue nocturna  :mola).
[...]

--- Fin de la cita ---

La última foto que tomé con un objetivo manual fue allá por el 20 de julio de 2016, en una salida de un día que Dani (Danipuntocom) y yo hicimos por la parte de Águilas, Calarreona y San Juan de los Terreros. De allí salieron unas cuantas diapositivas en blanco y negro, formato 4x5, que guardo protegidas, etiquetadas y listadas. A los pocos días, el uno de agosto de aquel año, empecé con el nuevo trabajo y desde entonces nada de nada.

Este mes de febrero, estando obligado a permanecer cerrado, he desempolvado la Linhof, los objetivos, el trípode, los tanques de revelado y los portaplacas —que, para mi sorpresa están cargados con película sin exponer—: a mi ojo, todo está en perfecto orden de trabajo. Hay varias cajas de película en el trastero, aunque no sé su estado porque la DANA de 2019 inundó parte del bajo; los químicos terminaron desechados hace ya mucho tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa