Comunidad > El Café de ManuaLens.com

He vuelto... creo

<< < (3/6) > >>

muñoz:
Bienvenido de nuevo.

dcb72:
Bienvenido Álvaro de nuevo, no hay mucho movimiento pero esto sigue vivo.

wujek:
Rebienvenido, Aremesal!

Si que es cierto que por aquí está todo un poco apagado, la situación no es muy alegre y eso se refleja en las pocas ganas de postear y hacer cosas nuevas. Pero siempre es bueno volver a leer a un compañero!

Shab:
Hacía mucho que yo tampoco pasaba, pero aunque no te conozco mucho, me ha hecho ilusión leer tu post. Y como comprenderás, me ha llamado tu afirmación de que Asia es casa y lo digo lleno de curiosidad humana, pues yo nunca he estado en Asia. Y Europa, tampoco es que conozca mucho. Soy de los que no se mueve mucho...

Un saludo y quizás entre todos podamos darle un poco de vida al foro.

Domingo A. Siliceo:
Hola a todas/os.

Voy a aprovechar el asunto del hilo para decir que yo también ando últimamente por aquí, aunque lo mío es puramente coyuntural: con permiso de la pandemia, en cuanto dejen reabrir la hostelería en la Comunidad Valenciana volveré a desaparecer. En este caso, soy un poco como aquel paciente del doctor House al que reaniman del estado vegatativo durante un período incierto, aunque a buen seguro extremadamente breve, de tiempo para poder conseguir información que salve a su hijo, muy enfermo en otra habitación. No os quiero contar cómo acaba el padre.

He visto que el foro está muy quieto, tampoco no puedo ver quién está y quién se ha ido...

A todos, todos todos todos, un fuerte abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa