Comunidad > El Café de ManuaLens.com

He vuelto... creo

<< < (6/6)

aremesal:

--- Cita de: Alfon80 en 19:09:52 del 03 de Marzo del 2021 ---La foto química está despegando otra vez, somos unos cuantos los que la estamos reviviendo, a pesar de la burbuja qir se está creando con todo el material y los precios cada vez más caros de la película.

--- Fin de la cita ---

Aquí en Tailandia es tremendo el auge de la foto química. Vivo en una ciudad de menos de 100.000 habitantes y hay, que yo conozca, siete tiendas que venden, revelan y escanean, dos de ellas con cuarto oscuro para alquilar, aparte de varios cafés de esta temática que suelen hacer expos y talleres. Siempre que voy a recoger o llevar carretes a mi tienda habitual tienen docenas de sobres de negativos esperando ser recogidos. La mayoría de aficionados son muy jóvenes, desde universitarios hasta unos 30 años, y en los grupos locales que estoy veo bastante calidad (aquí no llegó el hipterismo de "lo Lomo")

Hay muchas tiendas de cámaras y equipo también, y al menos dos talleres de reparación. eeso sí, las cámaras aquí son bastante más caras que en Europa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa