Comunidad > El Café de ManuaLens.com

He vuelto... creo

(1/6) > >>

aremesal:
Hooooolap

Después de ¿un par de años?  de silencio, he vuelto por el foro. O podría decir que estoy volviendo a la fotografía (manual).

Cuando me mudé a Asia en 2018 no me traje el equipo de laboratorio, sí un par de cámaras, una 35mm y una formato medio, pero entre no tener labo y que fui perdiendo la motivación por hacer fotos, abandoné el tema.

Durante estos años he estado disparando exclusivamente B/N digital (X100T, no cuenta como manual). Pero hace unas semanas volvió a picarme el color... y justo coincidió con dos cosas: 1) me enteré de que una tienda local de mi ciudad ha montado un cuarto oscuro que alquila por horas, y b) me apareció una cámara que me encanta a buen precio. Así que... no pude resistirme a comprar varios carretes a color, un par de B/N para aprovechar ese cuarto oscuro, y la cámara  :cunao

Así que, por aquí estoy de nuevo. Echaré un ojo a ver quiénes de los viejos conocidos seguís por aquí ;)

MrSilvestre:
Qué alegría tenerte de vuelta por aquí. Que sepas que tus apuntes sobre revelado desatendido los sigo compartiendo con quien me pregunta por ese método ;-)

No sé si cuando te fuiste era ya Mr. Silvestre o todavía era Área 51 del Corazón... sea como sea, una alegría tenerte de nuevo. A ver si entre todos animamos el foro, como habrás podido observar anda un tanto apagado desde hace un tiempo :-(

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

anxolop:
Iese!!!
Pues bienvenido de nuevo.
Mr Silvestre, con lo de un poco apagado te veo muy optimista.

CesarEnric:
Muy optimista, está claro. Un abrazo virtual desde la distancia, que no es poca, amigo Álvaro!

Eznado:
Re-bienvenido, Álvaro. Me alegra volver a saber de tí... en éste foro...  ;) menos mal que hay otros, también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa