Material > Objetivos Manuales

focales 65, 70, 75 mm para SLR, porque son tan poco comunes?

<< < (5/6) > >>

ljherrero:

--- Cita de: espkype en 09:07:33 del 13 de Septiembre del 2020 ---Hola yo tampoco recorto. Pero huelga decir que hago "trampa" porque uso cámaras sin espejo, en las que lo que ves es lo que sale.

--- Fin de la cita ---

...yo suelo recortar sobre todo con el rango focal de angular/normal porque siempre me parce que sobra imagen por los bordes; además eso me permite eliminar una variable (la composición) al tomar la foto (sobre todo en aquellas en que el instante es crítico); siendo más experto supongo que me acercaría más para obtener lo mismo llenando el fotograma; distinto es -para mí- utilizar un tele, aunque sea corto: ahí ya si me veo con capacidad de componer y llenar el formato.

FadeToBlack:
Yo tampoco suelo recortar tan apenas. Si acaso, excepcionalmente, alguna imagen de concierto en la que por la rapidez y falta de luz se me ha colado algún elemento no deseable.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

mateofumero:

--- Cita de: ljherrero en 05:22:26 del 13 de Septiembre del 2020 ---...¡vaya!, parece que en lo del recorte soy minoría, ¡qué ojo compositivo tiene la mayoría!

--- Fin de la cita ---
Hola Luis, en mi caso trabajamos en estudio, asi que no tienen ningún mérito!
tenemos tooodo el tiempo del mundo para componer
otro gallo cantaría si fuera fotografia de calle

espkype:
La foto más famosa de HCB (el hombre saltando el charco) es un recorte bestial de medio fotograma o por ahí. Lo se porque aparece el negativo original en un documental.

Eznado:

--- Cita de: espkype en 16:26:15 del 13 de Septiembre del 2020 ---La foto más famosa de HCB (el hombre saltando el charco) es un recorte bestial de medio fotograma o por ahí. Lo se porque aparece el negativo original en un documental.

--- Fin de la cita ---

...en efecto y otras muchas icónicas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa