Material > Objetivos Manuales
Konica Hexanon 85 1.8 vs Contax Carl Zeiss 85 1.4
nikiporch:
Hay 7 por 450
1 por 400
Y 1 medio funcional x 260
No me parece que sean precios acordes a lo que ofrece esa cámara.
arfoga:
Yo compré la mia hace cosa de un mes x 350 en estado mint. Solo es cuestion de buscar con paciencia.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
ea3ot:
La A7 pelada entiendo no la ll ni la lll por supuesto. Una A7 a pelo sin mas ya me parece mas acorde. También dependerá del numero de foto,s estado estético etc etc - cargador, baterias o grip etc.
arfoga:
--- Cita de: ea3ot en 18:54:08 del 12 de Junio del 2020 ---La A7 pelada entiendo no la ll ni la lll por supuesto. Una A7 a pelo sin mas ya me parece mas acorde. También dependerá del numero de foto,s estado estético etc etc - cargador, baterias o grip etc.
--- Fin de la cita ---
Si claro. La markii ya pueden rondar x 700 euros arriba euros abajo y la markiii ya es mas de 1000 y algo. Aunk en mi opinion sibes solo para adaptar objetivos manuales la mark i es la mejor calidad/precio
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Eznado:
Como opción económica, para usar sólo manuales, la primera A7 es desde luego la mejor opción, pero yo quiero poner el acento en un par de cosas que hacen que sea la MkII la "mínima imprescindible", insisto... bajo mi opinión y es porque los objetivos manuales en las A7 llevan adaptadores nada pequeños y suelen ser objetivos pesados (no hablo de los de telemétrica sino de los provenientes de SLR´s...) y eso se solventa mejor con la mejor ergonomía de la MkII y por supuesto con el estabilizador que integra, que no es ni de lejos, el de las Olympus pero que algo hace.
Luego hay gente que valora mucho la mayor resolución de la serie "R" "paralela" pero eso ya es "harina de otro costal" que yo veo innecesario para mí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa