...Mi larga espera terminó en un día de diciembre, un día de suerte.Entré en una tienda para comprar un par de carretes y salí con estas dos "black beauties" , prácticamente nuevas con cajas, fundas y todo.El señor de la tienda me dijo que eran las dos últimas cámaras de su colección....
Enhorabuena por tu colección.Muy buena idea este hilo/homenaje a las SLR Minolta de enfoque manual.Siempre me han gustado las Minolta y con el tiempo he adquirido bastantes cámaras, lentes y accesorios de varios tipos.Durante muchos años estuve buscando una XM (XK, X1) en condiciones aceptables, sin éxito.De vez en cuando encontraba algunas, pero siempre en muy malas condiciones y no funcionando o funcionando parcialmente, y como son camaras de difícil reparación, evitaba comprarlas.Mi larga espera terminó en un día de diciembre, un día de suerte.Entré en una tienda para comprar un par de carretes y salí con estas dos "black beauties" , prácticamente nuevas con cajas, fundas y todo.El señor de la tienda me dijo que eran las dos últimas cámaras de su colección.Un saludo.Antonio
Una pregunta, ¿donde llevas la camara a ajustar? Tengo yo una de carrete que necesitaría cambiar sellos de luz y no se si algo más...Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Le ha sentado muy bien el Spa Me están entrando ganas de darle una vuelta a alguna de las mías.Por cierto, creo que el hilo se podría renombrar a.. "¿qué me pasa con las Minolta?" ¡Gracias por compartir!
Menuda pintaza tienen, Wujek... no me extraña que insistas en ir por ese camino.