Bonita cámara y objetivo.Una de esas (no recuerdo si la 303b o la 101b, pero era una b seguro) tuvo mi padre y algunas fotos de infancia son con ellas.Por mi parte no he tenido ninguna SRT y creo que me quedo con las series XE y XD posteriores ¡¡¡Que las disfrutes!!!
Pues si puedes, estaría bien que añadieses alguna foto de tus cámaras al hilo! Que se vean las Minolta!
sigo con la idea de la XD-7/XD-11
...sí, Jose Luis, recordaba y había consultado el hilo que abriste sobre las Minolta XD-7/XD-11, efectivamente...mucha información tuya y de los compañeros del foro, todo un peligro ...lo que no recordaba era lo de su fragilidad, advertencia que aprecio, para seguir, o no, en mi idea de hacerme con una; la X-700 que he mencionado, aunque bastante sobada (y en el plástico se nota más) funciona correctamente para el uso que le doy; sólo es precisamente ese aspecto plasticoso lo que no me hace muy feliz. En fin, echaré un vistazo sin prisa y veré si encuentro algo; quizás fuera mejor una SRT, como cámara clásica...Saludos
Por cierto, pregunta para Jans o para quien tenga una XE: qué pilas le pones? LR44 o SR44? He pensado que cuando pueda abran la tienda de fotografía de al lado puedo probar a ver si me van mejor las SR que las LR, que no le duran ni medio carrete...
SR44Compré hace tiempo un montón en una tienda online de Alemania y aún estoy tirando de ellas.No me salieron excesivamente caras pero duran mucho más que las LR44 aunque estén caducadas.