...y también traducimos lens como LENTE en lugar de como OBJETIVO, que es lo correcto. (Perdón por el off topic; es una fobia personal...)
Mi experiencia es la misma, las SR44 parecen durar mucho más que las LR44. Cuando digo mucho másme refiero a que duran del orden de 5 veces más. ¿Cuestión de calidades/marcas o algo intrínseco a la pila?. No lo se
El caso es que la Minolta XE es de las primeras en llevar pilas modernas, igual los circuitos no estaban tan pensados para lidiar con esa pérdida de tensión. A la mía las pilas LR le duran poquísimo, menos de un carrete, (teniendo en cuenta que a veces me olvido de apagarla).
Genial, ya nos contarás cuando te llegue!
Sí que es normal, la primera vez que lo ví también me asusté. En algún momento leí la razón de ser de ese dispositivo, pero no lo recuerdo.
Felicidades por la cámara! Ahora a disfrutarla!
:)pues a mi me gusta como quedaron los colores.Se te colo un pelo en el escaner eso si jeje
Es verdad! No me había dado cuenta. Le acabo de cargar un Agfa APX 100, para trastear un poco en casa con el 58mm 1.2, a ver como se lleva con el blanco y negro. Spoiler: seguro que bien Tengo que sacarle unas fotos a la XE para seguir enseñando la colección...
Puedo preguntaros que usáis para medir la luz si es que no lo hacéis a ojo...A mi también me gustan los colores.He estado ojeando fotos de autores con esa misma cámara publicadas en la página de Lomography, y hay fotos increibles, lo que no se, es como consiguen esos tonos tan saturados y esos efectos... Supongo que sean fotos editadas posteriormente...Yo no tengo ninguna Minolta tengo una Contax Rts, pero os sigo y estoy tentado en pillarme una, me gusta mucho lo que haceis.Gracias y un saludo! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
yo tengo la version tres de ese 58, pero el compañero justo lo paso a montura a (como mi 135 pf)