Material > Objetivos Manuales
Gran Angular BBB
KiZD:
--- Cita de: Antonio en 16:16:04 del 18 de Marzo del 2019 ---¡Hola!
Desde luego no es barato, pero para "conjuntar" con la Sony, vaya, un Voigtlander 15/4 de rosca ...
Imagino que lo quieres por debajo de 20mm
Saludos
Antonio
--- Fin de la cita ---
Menudo bicho, una maravilla para astro, aunque me resulta raro que no se le quite el parasol, supongo que será complicado para adaptarle filtros. De todos modos, se va demasiado de precio; por lo que vale me resulta más interesante el Irix 15mm 2.4+adaptador.
rafa1981:
El Irix gana de calle a todos los manuales nuevos, es una óptica que si tuviese anillo de diafragma ya lo habría comprado hace tiempo.
Betotesarria:
El Tokina 17 3.5 lo tengo y me gusta mucho, pero pesar pesa lo suyo, y no se le quita el parasol, te lo comento porque te extraña eso de otro según leo.
Yo a pesar de esos detalles lo recomiendo al 100x100, calidad muy digna a un precio muy contenido.
KiZD:
El Irix además de momento no hay para montura Sony E y los adaptadores... hay que mirar mucho para que no pierda nitidez en los bordes. Al final me decidí por el Tokina, y al menos la versión que yo tengo, no tiene parasol y puedo ponerle filtros.
Gracias por las respuestas!
kamarika:
El más barato el Tokina 17mmm sin duda alguna. Calidad de imagen media-alta y una construcción suficientemente buena. Me parece una buene inversión.
Saludos,
Gotzon
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa