Material > Objetivos Manuales
Gran Angular BBB
KiZD:
Buenas!
He descubierto este foro hace poco buscando algún gran angular interesante, porque de los "nuevos" que no se disparen de precio, sólo encuentro los Samyang de 14mm y el Irix de 15mm. Del primero, no me gusta el que apenas si se le pueden poner filtros y que buscarlo de segunda mano es una lotería (los problemas de enfoque se pueden solucionar, pero el descentrado no). El Irix, hay poco de segunda mano y caro, además no se qué resultado tendrá con adaptador a mi montura (Sony A7II).
¿Alguna recomendación?
Gracias!!
l.g.:
Con la B de barato tienes el 7artisans 12 mm
https://www.google.es/search?q=7artisans+12mm&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=eu-es&client=safari
Supongo que está en ti decidir cuánto de barato y cuánto de bueno lo quieres.
En cuanto a bonito, entiendo que es lo de menos
KiZD:
Gracias por la respuesta.
...vale, la última B podemos prescindir de ella :)
No he visto mucho en relación a esta marca (salvo en algún foro de Fuji, creo recordar), además ese 12mm es para APSC si no me equivoco. El precio sí que me gusta :)
Un saludo.
l.g.:
Ahi me has pillado. Yo lo tengo en fuji. No se si vale para full frame. En apsc me gusta, aunque para mi es una focal poco habitual y no sé decir cuanto de bueno o de malo es en relacion a otras marcas.
A ver que opciones te dan otros compañeros.
JT:
Tengo un Tokina 17mm que a lo mejor se parece a lo que buscas. Si es así ponte en contacto conmigo
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa