Material > Objetivos Manuales

Yashica 50mm ML vs Asahi Takumar SMC 50mm 1.4 vs vs Asahi Takumar 55 1.8

<< < (3/7) > >>

espkype:
Tengo en SMC 55 1.8, de anillo tipo goma. Muy bonita lente, muy recomendable. Aunque focal algo larga, a bien en retratos. Como 50 suelo usar más el Pentax M 50 1.7, que me gusta más que los Takumar

Xavato:

--- Cita de: espkype en 16:35:44 del 26 de Julio del 2018 ---Tengo en SMC 55 1.8, de anillo tipo goma. Muy bonita lente, muy recomendable. Aunque focal algo larga, a bien en retratos. Como 50 suelo usar más el Pentax M 50 1.7, que me gusta más que los Takumar

--- Fin de la cita ---

Me lo apunto!

Gracias!  :)

Moe Szyslak67:
Tengo el 50mm f1.4 y el 55 f1.8 ambos SMC que son las versiones con recubrimiento. Respecto de los super multicoated creo que la única diferencia es el acortamiento en siglas SMC. Ambos me gustan mucho. El 55mm me parece muy nítido. El 50mm lo comparo con mi nikon 50 f1.4 y como es cuestión de gustos, no tengo otro criterio me gusta algo más el desenfoque del nikon y los tonos en el Takumar. Ambos montados en la Sony A7 II. Pero para ser sinceros donde más los uso es en sus respectivas cámaras de pelicula( nikon FM2 y Pentax ES II).
Saludos,Juan.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Xavato:
Hola Moe!

Una aportación interesante interesante!

Moe Szyslak67:

--- Cita de: Xavato en 20:04:00 del 29 de Julio del 2018 ---Hola Moe!

Una aportación interesante interesante!

--- Fin de la cita ---
No te dije pero entre los takumar elige los SMC, por el recubrimiento y mayor protección al flare. Luego están los Zuiko, otra opción a considerar. Tengo un 50mm f1.8, muy bueno y generalmente a muy buen precio de segunda mano, busca en este caso los MC.
Saludos, Juan.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa