Material > Objetivos Manuales

Yashica 50mm ML vs Asahi Takumar SMC 50mm 1.4 vs vs Asahi Takumar 55 1.8

<< < (2/7) > >>

Xavato:

--- Cita de: ruso30 en 09:04:28 del 26 de Julio del 2018 ---Le dire a justo que se pase por el hilo, asi te dice el modelo exacto, aparte no se si tiene mas takumar

--- Fin de la cita ---

Genial! Muchas gracias!

espkype:
El yashica no lo conozco, pero he tenido varios tak 50 1.4 y 55 1.8, y me gusta mucho más el 55, mejor desenfoque y muy nítido. Y en una comparativa por internet sale muy parado en comparación con el Sony 55 1.8

Xavato:

--- Cita de: espkype en 13:16:39 del 26 de Julio del 2018 ---El yashica no lo conozco, pero he tenido varios tak 50 1.4 y 55 1.8, y me gusta mucho más el 55, mejor desenfoque y muy nítido. Y en una comparativa por internet sale muy parado en comparación con el Sony 55 1.8

--- Fin de la cita ---

Suena muy interesante!

Y hay varios modelos del 55 1.8? Recomiendas alguno en concreto??

Muchas gracias!

xuso:
Hola, yo he usado el Yashica 50mm ML y el  Asahi Takumar SMC 50mm 1.4 pero en una canon 1DsII, que tambien es FF. Abierto el Takumar es mas nitido que el yashica, bastante más. El yashica me gustaba bastante a partir de f 5,6 y f 8, por colores y por la sensación de tridimensionalidad que dá (en ocasiones), muy del tipo CZ. El Takumar bastante nitido a partir  de f2 y con buenos colores. el takumar todavia lo tengo, el yashica lo vendi hace tiempo.

Si no encuentras ninguno que te interese, mandame un mail que tengo bastantes 50 mm f 1,4 sin apenas uso, desde que volvi a comprar en nikon ai 50 mm f 1,2, los demas no salen (tengo takumar, CZ f1,7; Revuenon y canon fd)

Xavato:

--- Cita de: xuso en 14:30:04 del 26 de Julio del 2018 ---Hola, yo he usado el Yashica 50mm ML y el  Asahi Takumar SMC 50mm 1.4 pero en una canon 1DsII, que tambien es FF. Abierto el Takumar es mas nitido que el yashica, bastante más. El yashica me gustaba bastante a partir de f 5,6 y f 8, por colores y por la sensación de tridimensionalidad que dá (en ocasiones), muy del tipo CZ. El Takumar bastante nitido a partir  de f2 y con buenos colores. el takumar todavia lo tengo, el yashica lo vendi hace tiempo.

Si no encuentras ninguno que te interese, mandame un mail que tengo bastantes 50 mm f 1,4 sin apenas uso, desde que volvi a comprar en nikon ai 50 mm f 1,2, los demas no salen (tengo takumar, CZ f1,7; Revuenon y canon fd)

--- Fin de la cita ---

Muy interesante tu post!

El takumar 55 1.8 lo has llegado a probar?

Gracias!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa