Material > Cámaras Digitales
Cuelgue en la A7
ea3ot:
Vale.ests clara la explicación.lo comprobaré con cuidado.
Gio:
--- Cita de: ea3ot en 01:13:30 del 21 de Mayo del 2018 ---Yo tambien en principio diría que debe ser cosa del objetivo.... pero tendre que darle tiempo a ver si se repite la historia. No me lo habia hecho nunca antes. A actualizar el firm te refieres al objetivo?
--- Fin de la cita ---
El sistema de AF de los samyang no es de lo mejor, es una marca con muchos problemas de control de calidad ( objetivos nuevos decentrados ,etc,etc),
El problema que describes suele verse también con adaptadores AF ( tipo Commlite ) es cosa de software presumiblemente
ea3ot:
--- Cita de: Gio en 00:44:13 del 22 de Mayo del 2018 ---El sistema de AF de los samyang no es de lo mejor, es una marca con muchos problemas de control de calidad ( objetivos nuevos decentrados ,etc,etc),
El problema que describes suele verse también con adaptadores AF ( tipo Commlite ) es cosa de software presumiblemente
--- Fin de la cita ---
Es el único AF que tengo para la Sony. Siempre uso manuales y jamas antes me había ocurrido. Este objetivo lo tengo hace varios meses y la verdad es que me gusta mucho pero.... curiosamente el cuelgue me lo dio con este. Todavia no puedo asegurar nada , hoy he vuelto a sacarlo y todo ok, pero debo darle algo de tiempo para ver que pasa. Hay una version de firmware del mismo del mes pasado creo, pero el coñazo es que sin la Samyang Station no lo puedes actualizar.
ea3ot:
Por tus fotos diria que la bayoneta de la mia es de las primeras. Debajo del metal veo plastico o fibra, etc de color negro
panadero:
--- Cita de: ea3ot en 17:39:07 del 22 de Mayo del 2018 ---Por tus fotos diria que la bayoneta de la mia es de las primeras. Debajo del metal veo plastico o fibra, etc de color negro
--- Fin de la cita ---
Si es así es la antigua y yo ya tuve fallos de ese tipo y las cambie por la de la foto. Saludos y buen día.
PD: Yo tengo en todas mis cámaras Sony y Fuji X cambiados los Firmware a la última versión.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa