Material > Cámaras Digitales
Cuelgue en la A7
fito:
Pues si, a mi me ha pasado en la A7R. Y el problema fue a mas mientras estuve utilizando el primer adaptador electronico que se fabricó de contax N a sny EF. Tras 20 o 30 disparo la cámara se bloqueba, progresivamente los bloqueos se hicieron más frecuentes hasta que nunca más volvió a funcionar con ese adaptador. Obviamente la camara ha seguido funcionando con total normalidad pero el edaptador no lo he vuelto a utilizar. Era una pieza cara (más de 200 euros) y esperé varios años a que saliera una nueva versión de adaptador y ahora si va sin problemas. Por tanto es evidente que la sony debe tener un mecanismo electronico de seguridad que pone a salvo el sistema mediante el bloqueo en determinadas circunstancias. Creo que hice un post detallado sobre esto hace unos cuantos años.
ea3ot:
Por ahora en mi caso no se ha repetido la historia y he probado con manuales y con este AF Samyang, pero sigo pensando que tuvo que ver con el sistema AF del Samy. El amigo Panadero me comento el tema de la bayoneta de las A7 y en por lo menos en esta no le observo este juego u holgura que si he visto en otras en videos del Youtube. En la mía se ve solida y firme pero vete a saber.... Lo que si he hecho es lo elemental en estos casos, limpiar bien contactos tanto en el objetivo como en la bayoneta y así esta, en observación a ver que pasa.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa