Material > Cámaras Digitales
Cuelgue en la A7
ea3ot:
Ahora he visto que hay un trasto de Samy para poder actualizar sus lentes AF. Vaya coña. Voy a tener paciencia a ver si se repite la historia y en todo caso antes de gastar 70 euros que vale el chisme si viera que esto se repite hablaría con Robisa porque el objetivo esta en garantía.
ea3ot:
Por cierto donde se puede comprar una bayoneta de estas buenas que no sea en Aliexpress? No me fio nada de los chinorris y si decido cambiarla no me la juego con esto.
panadero:
--- Cita de: ea3ot en 17:08:24 del 21 de Mayo del 2018 ---Por cierto donde se puede comprar una bayoneta de estas buenas que no sea en Aliexpress? No me fio nada de los chinorris y si decido cambiarla no me la juego con esto.
--- Fin de la cita ---
Yo her comprado dos por Ebay en China y me funcionan sin problemas en la Nex-6 y la 7R.
Te paso enlace a Fatuarte
http://www.fatuarte.es/tienda/es/fotodiox/957-montura-robusta-lt-fotodiox-pro-para-camaras-sony-tipo-e-847372029594.html
Saludos y buena tarde
ea3ot:
He comprado muchas veces a Fatuarte. gracias. Me lo apunto. .... ultima pregunta hay alguna forma de reconocer si la bayoneta es de metal o no?? Lo digo porque he leído que Sony las cambio en su momento,
panadero:
Las modernas si la llevan cambiadas Si es antigua No!! Oh eso tengo entendido, las mías son antiguas. En la foto que acompaño la de abajo es plástico o fibra en negro y a continuación la de la aluminio originales y encima de las dos la de todo metal que les tengo montadas.
Hay otra tercera que no se cambia que tiene como unas bayetas que esa no se cambia, si lo haces ten cuidado al montar y colocarlas en la posición correcta como vienen de fabrica las originales. Es fácil cambiarla, solo necesitas un destornillador de estrella.
de todas maneras una manera fácil de ver si es no metálica mirar quitando la lente la montura si hay debajo de la chapa de aluminio la de plástico negro, que se ve a simple vista.
Saludos y espero sea de utilidad.
DSC08010 by Manuel Oliver, en Flickr
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa