Material > Cámaras Digitales
Cuelgue en la A7
ea3ot:
No me había pasado jamas, pero hoy se me ha colgado Estaba agotando con el Samy 50 f.14 FE con AF y sin mas no enfocaba, ni disparaba ni hacia nada. Por fin ha perdido la imagen y se ha quedado el visor oscuro. La he apagado, sacado las baterias ( grip) y las he puesto de nuevo y voila ha vuelto a funcionar correctamente. Algún usuario ha tenido un susto de estos con la Sony ?
panadero:
Yo tengo la Nex-6 y me paso de continuo algo parecido hasta que le cambie el Metal E-Mount reemplazo para Sony Nex-, A-7 y 7R antiguas .
Es un aro de metal que sustituye al que trae de dos piezas de aluminio y plástico y es muy fácil de cambiar quitando 4 tornillos, es el fallo que suelen tener estas cámaras,con el paso del tiempo.
https://www.google.es/search?q=Metal+E-Mount+reemplazo+para+Sony+NEX&rlz=1C1GIWA_enES598ES598&oq=Metal+E-Mount+reemplazo+para+Sony+NEX&aqs=chrome..69i57j69i60l3.3670j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8.
Igual no es ese el fallo pero por si acaso.
Saludos y buena semana.
ea3ot:
Tomo nota. Y estaré al loro con esta cuestión. Algo creo haber leído al respecto.te agradezco la info.
Gio:
Me la juego es cosa del Samyang
Actualiza el firmware si tienes el cacharro necesario
ea3ot:
Yo tambien en principio diría que debe ser cosa del objetivo.... pero tendre que darle tiempo a ver si se repite la historia. No me lo habia hecho nunca antes. A actualizar el firm te refieres al objetivo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa