Material > Objetivos Manuales

Alguien con un Mir-1 37mm f/2.8 que pueda aconsejarme?

<< < (3/4) > >>

xuso:
Como  bueno,  bonito  y barato, para FF el Super Takumar 35mm creo que tiene pocos rivales, y según para qué el ser f 3,5 no es una limitación.  Ya es nitido a f 3,5 y tiene bonitos colores.
El Flektogon 35, f 2.4  tiene muy buena fama, es bastante más caro, lo tengo y apenas lo uso, prefiero el Takumar o el nikon ai 35 mm f 2,8.

Tambien cuestion de gustos, pero el Super Takumar 35mm f 3,5 no creo que defraude.

juanmadealbox:
Si quieres un 35mm nítido en las esquinas ( en mi experiencia ni el flektogon, ni takumar ni mir ni ninguno relativamente antiguo lo es) y barato tienes el pentax m 35 2.8 (una bestia resistiendo flares) y el FD 35 2.8 más nítido que el 2 y más que algunos modernos.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gio:

--- Cita de: juanmadealbox en 10:59:36 del 26 de Febrero del 2018 ---Si quieres un 35mm nítido en las esquinas ( en mi experiencia ni el flektogon, ni takumar ni mir ni ninguno relativamente antiguo lo es) y barato tienes el pentax m 35 2.8 (una bestia resistiendo flares) y el FD 35 2.8 más nítido que el 2 y más que algunos modernos.

--- Fin de la cita ---

La pregunta original es sobre m43, todos estos en mayor o menos grado van bastante bien en el centro  :cunao :cunao

kinetix:
Mi pregunta es para que vas a usar un 35mm 2.8 en m4/3?  Lo siento,pero no lo recomiendo  ,estamos hablando de un 70mm 2.8 en ff con la mitad de la pdc ,para retrato no lo veo ,tele corto tampoco , de allí mi pregunta .....aparte que los 35 no son todos tan buenos como los 50 que se ven muchos de segunda mano y buen precio,los veo con más utilidad 1.7,1.8, quizás algún 1.4  - sino ,porque no probar el sigma 60 2.8 que no está nada mal

Gio:

--- Cita de: kinetix en 16:24:57 del 26 de Febrero del 2018 ---,porque no probar el sigma 60 2.8 que no está nada mal

--- Fin de la cita ---

Le tengo, de lo mas nítido que he probado, gran tele para retrato (120mm en m43)  :maza :maza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa