Material > Objetivos Manuales

Alguien con un Mir-1 37mm f/2.8 que pueda aconsejarme?

<< < (4/4)

Lepersson:
Casualidad. Justo estoy esperando uno y debería llegarme pronto. Así que este hilo me interesa.
En cuanto me llegue y lo pruebe os cuento qué opino sobre él. Pero de entrada no lo compré por su nitidez, ya que tengo un par de objetivos en 35mm muy buenos, sino para vídeos que va perfecto. Por ejemplo no tiene paradas en la apertura que si no me equivoco cuenta además con un limitador de rango de apertura. Viene a ser como el Helios 44, que también tengo y que uso para lo mismo, vídeos. Con el Helios filmo con focal 58mm y mi intención es hacerlo a 37mm con el Mir 1B.

Davichin_:

--- Cita de: kinetix en 16:24:57 del 26 de Febrero del 2018 ---Mi pregunta es para que vas a usar un 35mm 2.8 en m4/3?  Lo siento,pero no lo recomiendo  ,estamos hablando de un 70mm 2.8 en ff con la mitad de la pdc ,para retrato no lo veo ,tele corto tampoco , de allí mi pregunta .....aparte que los 35 no son todos tan buenos como los 50 que se ven muchos de segunda mano y buen precio,los veo con más utilidad 1.7,1.8, quizás algún 1.4  - sino ,porque no probar el sigma 60 2.8 que no está nada mal

--- Fin de la cita ---
Pues veras.....hago muchas fotos de partidos de Voley, y las suelo hacer con manuales....mania mia....ya he pillado la velocidad suficiente para enfocar manualmente y de momento, me va bien.
Suelo usar un canon fd 50 F1.4, pero a veces me queda demasiado larga esa focal.
Use entonces un 28mm f2.8 (un makinon) y me da que en ocasiones peca de corto.
De ahí que quiera probar el 35mm que en mi caso, m4/3, seria como un 70mm.
Igual al final, usare solo el 50 y el 28....pero a fin de cuentas, no esta mal tener en mu coleccion un 35...37...o similar, pero pido consejo para no comprar sin conocimiento.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Davichin_:

--- Cita de: Davichin_ en 06:49:06 del 27 de Febrero del 2018 ---Pues veras.....hago muchas fotos de partidos de Voley, y las suelo hacer con manuales....mania mia....ya he pillado la velocidad suficiente para enfocar manualmente y de momento, me va bien.
Suelo usar un canon fd 50 F1.4, pero a veces me queda demasiado larga esa focal.
Use entonces un 28mm f2.8 (un makinon) y me da que en ocasiones peca de corto.
De ahí que quiera probar el 35mm que en mi caso, m4/3, seria como un 70mm.
Igual al final, usare solo el 50 y el 28....pero a fin de cuentas, no esta mal tener en mu coleccion un 35...37...o similar, pero pido consejo para no comprar sin conocimiento.....

--- Fin de la cita ---
Ah....el sigma, se me iria a equivalencia 120mm....
Lo sopeso para un futuro, pero con el Helios, que es un 58, ya he testado y se hace mas largo aun, parece que no, pero los 8mm mas se notan.

kinetix:
Has pensado usar un zoom 24-50 o parecido? En el foro de compraventa hay un tanto 24-48  bastante luminoso y se habla bien de él, aunque yo nunca lo había probado,eso te evitaría llevar encima 3 lentes (28,35,50)

Peccatiello:
El MIR es un objetivazo. Nitido, muy buena opcion para vídeo (preset), tamaño contenido y grandísima construcción metálica. Estoy muy contento desde que lo compré, me salió más barato que el flektogon, el cual revendí, y para mi gusto da mejor calidad el MIR en comparación y por menos dinero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa