Material > Objetivos Manuales
Alguien con un Mir-1 37mm f/2.8 que pueda aconsejarme?
Davichin_:
Revisando todo lo que me habeis comentado....ya no se que hacer.
Davichin_:
--- Cita de: Davichin_ en 22:50:02 del 24 de Febrero del 2018 ---Revisando todo lo que me habeis comentado....ya no se que hacer.
--- Fin de la cita ---
Se ha borrado la otra parte del mensaje....
Decia que habia pensado también en el Canon 35mm f2.0, pero alcanzan precios astronómicos....
Que otra lente de 35mm o similar me aconsejais, que su virtud principal sea la nitidez....al menos, en el centro, los bordes, no me obsesionarian....
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MacArron:
Pues tienes la gama Takumar 35, o luego en Pentax. Yo tengo el Super Multi Coated Takumar 35 3.5 y es una delicia de manejar, además de tener muy buena calidad, y luego el Pentax 35 3.5 que me parece muy muy bueno. No sé qué precios tendrán ahora, la verdad, pero sobre todo el Pentax no fue barato hace años.
Se habla muy bien de los Flektogon 35, principalmente en la versión 2.4 aunque la 2.8 creo que tampoco es cosa mala.
ljherrero:
...yo diría que cualquier 35 f/2 no resultará barato; creo que uno asequible podría ser el MIR-24 (35mm f/2) sobre el que se ha hablado hace poco en éste foro (http://manualens.com/foro/index.php/topic,24497.0.html); el Flektogon (http://manualens.com/foro/index.php/topic,24698.0.html) tampoco es que esté barato (algo más en la versión 2,8 que en la 2,4).
Utilizándolo en Micro 4/3 (que parece ser tu caso) no me preocuparía mucho de los bordes: utilizarás el centro del círculo de imagen de cada objetivo, donde suele rendir mejor.
Gio:
--- Cita de: MacArron en 00:09:03 del 25 de Febrero del 2018 ---Pues tienes la gama Takumar 35
--- Fin de la cita ---
Tengo un Super Takumar 35mm y es excelente para "street", pequeño, liviano, perfectamente construido , es como si estuviese diseñado para eso, trae la marca a f/8 como diciendo tu ponme ahí y tira millas :cunao :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa