Y en ambos casos superarán al yashica 8/7 o al canon nfd 7/7??
Puff me ponéis en dudas, el nikkor en unos sitios dicen que es muy bueno y otros que es normalito, el zuiko hace poco me encapriche de él y no se si es mejor el 3.5 el 2.8 o si merece la pena ir a por el f2El minolta no he encontrado ninguna info en Internet salvo que es radioactivo y eso me echa un poco para atrás pero que si es bueno seria una opción.. Lo que busco también es que el bokeh sea "suave" para lo que es un angular.. Un saludo y muchas gracias a todos
Olvida el Nikon 2.8, si tiras para esa montura el 3,5, los angulares no se caracterizan por su bokeh, no digo que algunos lo tengan decente, pero no es su fuerte, me parece que es mas importante que cerrando dos pasos sea un cuchillo de centro a extremos y en esta virtud, te aseguro que el 3,5 cumple mejor que el 2,8 y si no preguntale a Pablo Artikus que tiene un 3,5.
Joer baratillo!A ver si el 3.5 porque el 2.8 tela. Y si es el ai-s ni te cuento. El ais debe ser una joya pero yo nunca lo he tenido.
Salvo mayor conocimiento, la única diferencia es una muesca en la montura y los colores en la rotulación exterior, aquella servía para indexar datos, ópticamente los 28 mm eran iguales, incluso creo que el AF y AF D posteriores, tienen la misma exitosa fórmula óptica, no así el Series E que es bueno pero sustancialmente inferior.