Material > Accesorios Fotográficos

(Ayuda) Recuperar batería

<< < (3/5) > >>

MacArron:

--- Cita de: afotandolaciudad en 15:32:31 del 26 de Octubre del 2016 ---No, la batería no. Hinchado estoy yo. A ver si empiezo a comer albóndigas de tofu o algo...

--- Fin de la cita ---

Hombre, es que con el risotto y la dorada al horno o te haces un triatlón o cambias de talla de pantalón  :yupi  ¡Vaya saque!

afotandolaciudad:

--- Cita de: MacArron en 16:41:32 del 26 de Octubre del 2016 ---Hombre, es que con el risotto y la dorada al horno o te haces un triatlón o cambias de talla de pantalón  :yupi  ¡Vaya saque!

--- Fin de la cita ---
No se qué comeréis por levante pero en León eso es una comida ligera donde las haya. Me dejas chafado...  :_(

Enviado por tapatalk

MacArron:
No me hagas mucho caso, que soy vegeta y como raro :)

fmr:
Lo bueno que tienes es que ebay está inundado de ese tipo de baterías y por cuatro duros.

afotandolaciudad:

--- Cita de: fmr en 01:02:46 del 27 de Octubre del 2016 ---Lo bueno que tienes es que ebay está inundado de ese tipo de baterías y por cuatro duros.

--- Fin de la cita ---
Eso sí. Ya las he visto. Pero la cosa era no tirarla sin saber qué le puede pasar. Es como si el cargador no la reconociese. Quizás está demasiado descargada?? Los cargadores tienen un mecanismo que detecta la carga completa y deja de meter corriente. En este caso ni comienza la carga. Como solo tengo un cargador para esta batería...

Enviado por tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa