Material > Accesorios Fotográficos

(Ayuda) Recuperar batería

<< < (2/5) > >>

dks_darkness:

--- Cita de: afotandolaciudad en 17:51:37 del 24 de Octubre del 2016 ---Pues ya la tengo entre los guisantes y unas albóndigas de mi señora madre. Mañana saco la batería y las albóndigas ya os cuento.

Enviado por tapatalk

--- Fin de la cita ---
A ver si te vas a confundir y te vas a comer la batería y poner las albóndigas vete tu a saber donde :cunao

--- Cita de: fmr en 19:45:35 del 24 de Octubre del 2016 ---Pues siempre he considerado lo del congelador como una leyenda urbana. De hecho las baterías se suelen descargar antes con el frío.

--- Fin de la cita ---

Funciona. No hace milagros, pero funciona. Lo he hecho hasta con las pilas alcalinas del mando de la tele cuando dan guerra (pero aquí solo un ratito y sin cargarlas de nuevo, claro)

--- Cita de: Javier DA en 20:01:48 del 24 de Octubre del 2016 ---Yo tengo uno de esos cargadores "avanzados" (Powerex MH-C9000) y no me lo volvería a comprar. Cuando le pones una batería con impedancia muy alta se niega a cargarla y dice el manual que lo mejor es tirarla. El caso es que estas baterías viejas son perfectamente válidas para aplicaciones de bajo consumo, así que no parece que sea muy "smart" el cargador. Si lo de la nevera funciona pues adelante.

javier

--- Fin de la cita ---

Un cargador de esos tengo yo... Y me pasa lo mismo. Me dice que las tire, pero uso otro cargador y funcionan.

El método es con el congelador y no con la nevera. La diferencia importa :wink

Veron:
Hola, pues yo pensaba comprar dentro de un tiempo este Powerex MH-C9000, que por lo visto es de lo más avanzado del mercado.
He tenido el Technoline BC 700 hasta hace poco pero por un descuido me lo he cargado. La verdad es que estaba muy contento con él pero bueno, si el Powerex es muy exquisito con las baterias, igual tiro a por otro Technoline BC 700, más barato es. SAludos

afotandolaciudad:
Pues nada. Ya la he puesto a cargar y hace lo mismo de antes: al poner al cargador, el piloto parpadea unos segundos en rojo y luego se apaga.

Ahora qué hago? La meto al horno o la salteo con un poco de ajo y perejil... Había pensado en meterle unos chispazos con el mecanismo de un mechero en los contactos. Ya veis que manejo tecnología de vanguardia.

PD. Para los curiosos de las albóndigas (que sé que los habrá) decir que finalmente no hizo falta descongelarlas y pude preparar un risoto y una dorada al horno. Se quedan para otra ocasión.

Enviado por tapatalk

dks_darkness:

--- Cita de: afotandolaciudad en 13:35:21 del 26 de Octubre del 2016 ---Pues nada. Ya la he puesto a cargar y hace lo mismo de antes: al poner al cargador, el piloto parpadea unos segundos en rojo y luego se apaga.

Ahora qué hago? La meto al horno o la salteo con un poco de ajo y perejil... Había pensado en meterle unos chispazos con el mecanismo de un mechero en los contactos. Ya veis que manejo tecnología de vanguardia.

PD. Para los curiosos de las albóndigas (que sé que los habrá) decir que finalmente no hizo falta descongelarlas y pude preparar un risoto y una dorada al horno. Se quedan para otra ocasión.

Enviado por tapatalk

--- Fin de la cita ---
¿Y cargarla dentro de la cámara? No creo que le pase nada a la cámara... Jajajaja.

La batería no está hinchada, ¿no?

afotandolaciudad:

--- Cita de: dks_darkness en 14:47:15 del 26 de Octubre del 2016 ---¿Y cargarla dentro de la cámara? No creo que le pase nada a la cámara... Jajajaja.

La batería no está hinchada, ¿no?

--- Fin de la cita ---
No, la batería no. Hinchado estoy yo. A ver si empiezo a comer albóndigas de tofu o algo...

Pues no se si se podrá. Creo que en la d70 por ejemplo no se puede.

Enviado por tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa