Material > Accesorios Fotográficos
(Ayuda) Recuperar batería
Veron:
Hola, ha encontrado este aviso de Nikon sobre retirada de lotes de este tipo de batería.
Yo uso la En-El3E en la D300. En el menú de la cámara te dice no solo la capacidad de carga que le queda sino también la vida útil de las batería. Tal vez la tuya esté ya en las últimas.
Saludos
Veron:
Perdón, se me ha pasado poner el enlace. Saludos
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16085/~/para-los-usuarios-de-la-bater%C3%ADa-recargable-en-el3-(actualizaci%C3%B3n-del-03%2F06%2F2014)
afotandolaciudad:
Gracias. Pues la mía no está afectada porque es 45AE.
Enviado por tapatalk
KaM42E:
A mi me pasa con algunas pilas que el cargador Technoline BC700 las da por inútiles, las paso al cargador del Aldi y me las carga. EL technoline es excelente, pero es sibarita con según qué pilas usadas.
ggdmmr:
Las baterías de ión de litio tienen la mala costumbre de fallar de pronto y negarse a seguir funcionando. A mí ya me ha pasado ese mismo problema con dos baterías clónicas de la 40D. Es como cuando se te jode la batería del coche /sí, ya sé que éstas son de plomo ácido) que por mucho que la carges en dos horas se te vuelve a descargar.
--- Cita de: afotandolaciudad en 23:13:41 del 26 de Octubre del 2016 ---No se qué comeréis por levante pero en León eso es una comida ligera donde las haya. Me dejas chafado... :_(
Enviado por tapatalk
--- Fin de la cita ---
Doy fe de cómo os las gastáis por tierras leonesas en el tema del buen yantar, paro mucho por la parte de Riaño y cuando vuelvo a casa me toca un par de semanas de dieta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa