Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.
juanmadealbox:
--- Cita de: espkype en 12:15:21 del 28 de Octubre del 2016 ---el tema del polvo que entra en el visir es un hecho contrastado. Puedes buscar por internet, mu ha gente lo dice. Yo ibasudmpre con una pajita y aspiraba por los bordes todo el rato. Aún así no evité que entrara unpelo enorme y un montón de motas.
--- Fin de la cita ---
Puff vaya tela..
anskario:
Estas experiencias de uso son muy útiles...para controlar el GAS... :silbando :yupi
juanmadealbox:
Ya me estaba viendo vendiendo la canon xD
ea3ot:
Yo le diria al amigo Espkype que no sea tan exagerado. No me considero fan de ninguna marca. Porque lo digo? He tenido unas cuantas Fujis,, la X-E1, la E-2 , la XT-10 y la ultima una X-T1 y jamas he tenido el mas mínimo problema con ninguna, al contrario, solo puedo hablar maravillas... Sony?? Uso tambien la A7 y no puedo ser mas feliz con ella tambien. Solo tuve una réflex , una Pentax K20D y jamas ni un solo problema.... Lo comento para compensar un poco el comentario sobre Fuji porque no puedo estar mas en desacuerdo.
juanmadealbox:
--- Cita de: ea3ot en 17:25:32 del 28 de Octubre del 2016 ---Yo le diria al amigo Espkype que no sea tan exagerado. No me considero fan de ninguna marca. Porque lo digo? He tenido unas cuantas Fujis,, la X-E1, la E-2 , la XT-10 y la ultima una X-T1 y jamas he tenido el mas mínimo problema con ninguna, al contrario, solo puedo hablar maravillas... Sony?? Uso tambien la A7 y no puedo ser mas feliz con ella tambien. Solo tuve una réflex , una Pentax K20D y jamas ni un solo problema.... Lo comento para compensar un poco el comentario sobre Fuji porque no puedo estar mas en desacuerdo.
--- Fin de la cita ---
Yo también estoy en desacuerdo tengo la xm1 y la xe1 y yo las veo bastante bien construidas.. Pero no le faltara razón en eso del visor tampoco..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa