Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.
Iñigo7:
--- Cita de: MacArron en 12:41:43 del 30 de Octubre del 2016 ---Mi ordenador actual es un iMac del 2009. Compré el básico al fallar por una sobretensión el iMac G5 que tenía (conectado a un SAI y cuyo seguro pagó). Con Time Machine en menos de media hora tenía el nuevo ordenador funcionando... hasta hoy. He ampliado la memora el año pasado a 8Gb. Y funciona. Y si Apple no me j*de, como le gusta hacer, puedo seguir usándolo. Hay algunas tonterías que no van en ordenadores "viejos" pero me da un poco igual. Y lo uso intensivamente tanto para trabajo como para ocio.
Yo lo que veo es que nos crean necesidades "innecesarias" y gastamos el dinero en Ferraris para ir al supermercado, cuando a lo mejor se puede ir andando o en bici.
Importante siempre reflexionar sobre lo que vamos a adquirir y, sobre todo, pensar que las cosas no son para siempre.
Y nosotros tampoco :(
--- Fin de la cita ---
Justamente. Yo uso un portátil porque lo necesito y ahí estás más pillado, pero el antiguo lo exprimí hasta que ya no daba para más. Y hablando de Mac, viendo lo que acaban de sacar y los precios, menos mal que renové el año pasado...
Las actualizaciones de software están muy bien hasta el momento en que hay que decir basta. Si no tu aparato muere y hay que comprar otro. Tengo la primera tableta de iPad que salió, va lenta hay aplicaciones que no me van como el tapatalk pero como no consiga un chollo no cambio, seguiré, que ya tengo el ordenador. Y yo por ejemplo tlf no tengo, vamos tengo uno para llamar que no llamo, pero vamos una lata, de no sé ni que marca. Lo que dices tú, para que vamos a gastar el dinero que tenemos, que no es mucho, en cosas inútiles.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa