Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.

(1/7) > >>

Iñigo7:
Hola compañeros, mi pregunta es sobre una cámara mirrorles digital, no sé si se acepta en el foro, pero bueno como la uso con manuales, espero que no haya problema :yoquese. Los moderadores me dirán en todo caso.
Bueno, en realidad es la cámara de mi mujer. Tenemos la misma y la usamos con manuales todo el tiempo. El caso es que de repente ayer, no sé muy bien que pasó, me dijo que no funcionaba. La cámara se enciende y se ven todos los menus, opciones etc, pero sale en negro. Y si se presiona el disparo no hace nada. He probado a usar el disparador táctil en la pantalla pero entonces se bloquea y tengo que quitarle la batería.
He leído en foros en inglés y he hecho todo lo que dicen:
Reiniciar parámetros de fábrica.
Reinstalar el último firmware.
Quitarle la batería y dejarla en un lugar seco unas horas.

Y nada.
Dicen que podría ser humedad o un sobrecalentamiento. Estamos en verano y cierto es que no la cuida como yo, pero no sé es bastante nueva como para que la humedad se la haya cargado. No me lo explico. Si fuese eso dicen que hay que cambiar la placa madre.
https://www.ifixit.com/Wiki/Samsung_NX300_Troubleshooting#Section__Black_or_blank_screen_when_the_camera_turns_on

En fin sí alguien tiene alguna sugerencia, la recibiré con agrado y alivio...
Un saludo y gracias de antemano.

dks_darkness:
Bufffff. ¿Sigue en garantía? En caso negativo, si el error está documentado y reconocido por Samsung, yo lo llevaría al servicio técnico.

A mi mujer le dió problemas a los 7 años la gráfica de un portátil y se la cambiaron al ser un error reconocido de NVIDIA.

Suerte y ya nos contarás

Iñigo7:

--- Cita de: dks_darkness en 19:04:08 del 28 de Agosto del 2016 ---Bufffff. ¿Sigue en garantía? En caso negativo, si el error está documentado y reconocido por Samsung, yo lo llevaría al servicio técnico.

A mi mujer le dió problemas a los 7 años la gráfica de un portátil y se la cambiaron al ser un error reconocido de NVIDIA.

Suerte y ya nos contarás

--- Fin de la cita ---
Pues de garantía nada, la compre casi nueva y me enviaron los papeles pero no creo que el SAP se haga cargo.... joer..
Gracias y aviso de cualquier cosa. Al parecer se puede cambiar la placa, pero lleva tiempo y hay que ver lo que cuesta en internet.

fmr:
Por si las moscas, quita la bateria y metela toda la noche en arroz. Mi antigua Pentax también sufría con la humedad (se quedaba el zoom pillado o el obturador a medio cerrar) y ese era el remedio.

dks_darkness:

--- Cita de: Iñigo7 en 19:14:17 del 28 de Agosto del 2016 ---Pues de garantía nada, la compre casi nueva y me enviaron los papeles pero no creo que el SAP se haga cargo.... joer..
Gracias y aviso de cualquier cosa. Al parecer se puede cambiar la placa, pero lleva tiempo y hay que ver lo que cuesta en internet.

--- Fin de la cita ---
Hombre, por llevarlo al SAT tampoco pierdes nada...

Pueba lo de la batería y el arroz que te han dicho a ver si hubiera suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa