Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.
fmr:
Pues si no lo encuentras por ebay lo veo complicado. ¿Cuál es el modelo? Yo casi que pediría presupuesto en esa tienda o en otra de las que se hablan tan bien en el foro.
Iñigo7:
--- Cita de: fmr en 01:09:07 del 27 de Octubre del 2016 ---Pues si no lo encuentras por ebay lo veo complicado. ¿Cuál es el modelo? Yo casi que pediría presupuesto en esa tienda o en otra de las que se hablan tan bien en el foro.
--- Fin de la cita ---
Es una NX300. Sí mi hermano le preguntó y le dijeron que entre la pieza y la mano de obra... pues lo que me ha costado la XM1.... Así que.. para eso me la guardo para piezas. La única solución sería encontrar en eBay o aliexpress, algo que cuesta, yo que sé menos de 50... porque claro no es seguro seguro... Nos tienen pillados!!
espkype:
Hola
Lamento lo ocurrido. A mí me pasó exactamente lo mismo con una NEX 5n, pantalla en negro y salían los datos y números nada más. No reaccionaba. Pregunté en el SAT y me cobraran un dineral, me salía más barato comprar otra igual de segunda mano como nueva. Acabé comprando una 5t, que era el modelo sucesor que se vendía nuevo.
Lo bueno de estar n Japón es que voy directamente al servicio si pasa algo y, dependiendo del modelo de cámara, puede compensar arreglarla. Pero no siempre...
Lo que no entiendo es qué tiene que ver el pentaprisma, según alguien dijo arriba con sorna. Porque a un amigo mío que tenía la Eos 6D y tuvo un percance que le rayó el sensor, en el SAT le querían cobrar como 300 euros por cambiar el filtro de paso bajo. Ese mismo amigo tenía en el pasado la D700, que un día por accidente se le cayó al suelo y le cobraron como 600 euros por el arreglo (me parece que estaba en garantía, si no recuerdo mal). Las réflex no se libran, y si no fijaos en el escándalo que hubo cuando las Nikon D600 tenían aceite en el sensor y tuvieron que apresurarse a sacar el modelo D610... O el vergonzoso asunto del infrarrojo en la súper cara Leica M8 que obligaba a comprar filtros para que las fotos no salieran con colores morados XD. También recuerdo otros asuntos que deberían hacer carne la cara de vegunza a las marcas, como los constantes y múltiples problemas de entrada de basura en el sensor de las Ricoh GR, una cámara compacta que se supone que debería estar sellada y que cuesta un dineral. O los frustrantes problemas que sufrí yo mismo con la entrada de porqueria en el visor de la fuji x100, una cámara de pésima calidad de construcción, cuyos botones se desgastan al poco y perdía toda la pintura de la base. Una experiencia que hizo que no desee volver a tener nunca más fuji. O Sony misma poniendo unos controles de calidad pésimos, monturas de plástico en cámaras caras como las a7, recuerdo cuando compre él Fe zeiss 35 2.8, que tuve que descambiarlo dos veces porque las palas venían movidas a la izquierda en uno y se atascaban en el otro, o el Sony 16 2.8 que salió totalmente descentrado... Hay tantas cosas.
juanmadealbox:
Pues yo que probé unas horas la x100 y me dejo tan enamorado que me he visto tentado a comprarme una xD
Que desilusión xD
espkype:
--- Cita de: juanmadealbox en 12:04:02 del 28 de Octubre del 2016 ---Pues yo que probé unas horas la x100 y me dejo tan enamorado que me he visto tentado a comprarme una xD
Que desilusión xD
--- Fin de la cita ---
el tema del polvo que entra en el visir es un hecho contrastado. Puedes buscar por internet, mu ha gente lo dice. Yo ibasudmpre con una pajita y aspiraba por los bordes todo el rato. Aún así no evité que entrara unpelo enorme y un montón de motas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa