Interesante colección, pero mi ojos se van al 50 1.7. Hace tiempo que desearía comprarlo, pero ciertos comentarios que he leído por internet apuntan a que es plasticoso. ¿Podrías confirmar si es cierto? Te lo agardecería...
La verdad, tanto el Planar 50-1.7, o el Pankake 45-2.8, la calidad de su construcción, no es como la del resto de sus hermanos, de ahi a decir que es "plasticoso", pero lo cierto es que te estas perdiendo el disfrute de un objetivo "genial", según mi modesta opinión.En mi caso en concreto, es uno de mis preferidos, y lo único que no me gusta es su bokeh que es un poco "aspero".Saludos
Jopé, vaya colección más buena Ya me gustaría a mi probar alguna de esas maravillas... La 139q ni la nombras Saludos.
¡Pedazo colección! Una cosa. La Contax II es una telemetrica mítica anterior a la 2a GM. El título puede llevar a confusión.
Desde luego se ve que tu trabajo te ha costado llegar a tener semejante colección...Yo he tenido el planar 1.4, en cuanto a calidad óptica siempre he leído que el 1.7 era mejor. Tu que tienes los dos ¿que opinas al respecto?A mi el 1.4 me encantaba, lo mal vendí por necesidad y siempre me arrepiento, aunque no se cual me gustaba más si ese planar o el smc pentax-m 50mm 1.4 :S (no los he podido comparar juntos)