Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla de enfoque Focusing Screen
gregorsamsa:
Acabo de mirar la Katz.¿Estas vienen de USA?...por que de ser así,me saldría más cara,en Canarias no hay paquete procedente de USA por pequeño que sea que se salve de Aduanas,eso es impuesto seguro.Otra cosa es que encuentre de segunda mano o algo así,aunque me imagino que será dificil.Estoy esperando que los chinos me confirmen cuanto son los gastos de envio.
Por cierto,la E la uso casi exclusivamente con objetivos manuales,por eso me interesa lo de la dichosa pantalla,por lo que he leido en el foro de pentax que recomendaste,es un puntazo.
Esta noche cunado vuelva,analizo la situación con calma.
Saludos y gracias.
Pepantoni:
Pues esta semana santa me decidí por la K3,( para la canon 450) ayer 7/4 salió de Taiwan, espero que llegue entre lunes o martes.
Ya os informaré.
gregorsamsa:
Pues nada,al final me acabo de comprar la K3,así que nada,toca esperar y a ver como es lo de montarla,que me tiene aco.......
Saludos y gracias por todo.
DSiliceo:
--- Cita de: gregorsamsa en 23:53:04 del 08 de Abril del 2010 ---Pues nada,al final me acabo de comprar la K3,así que nada,toca esperar y a ver como es lo de montarla,que me tiene aco.......
Saludos y gracias por todo.
--- Fin de la cita ---
no sufras tanto. Un pezuco como yo, con muñones en vez de dedos, no tuvo ningún problema montando la Katz en una 40D: 30 segundos de reloj. Es muchísimo más el miedo que la operación en sí, ya verás.
Manolo Portillo:
Es verdad lo que dice Dsiliceo, gregorsamsa, no hay que sufrir tanto con estas cosas. Hay que disfrutar haciéndolas.
Cambiar la pantalla es muy parecido a cambiar la bandeja del horno de tu casa y se tarda más o menos lo mismo.
Además, solo es un trocito de plástico, no es nada fundamental ni imprescindible en la vida... ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa