Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla de enfoque Focusing Screen
Pepantoni:
Hola a todos, estoy interesado en comprar una pantalla de enfoque de este fabricante, pero no tengo claro cual de estas dos me conviene mas para la Canon 450D, aver si me podeis ayudar a decidir:
La EOS 450D EC-A Pantalla de enfoque (Grid),
o la
EOS 450D EC-B Pantalla de enfoque (Grid)
La A es para enfoque manual y funciona la confirmación de enfoque y la B es para autofocus,... o eso creo.
Este es el enlace:
http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_85
Gracias
Manolo Portillo:
--- Cita de: Pepantoni en 23:46:45 del 30 de Marzo del 2010 ---Hola a todos, estoy interesado en comprar una pantalla de enfoque de este fabricante, pero no tengo claro cual de estas dos me conviene mas para la Canon 450D, aver si me podeis ayudar a decidir:
La EOS 450D EC-A Pantalla de enfoque (Grid),
o la
EOS 450D EC-B Pantalla de enfoque (Grid)
La A es para enfoque manual y funciona la confirmación de enfoque y la B es para autofocus,... o eso creo.
Este es el enlace:
http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_85
Gracias
--- Fin de la cita ---
La pantalla para nada influye en la confirmación de foco ni en el autofoco. El sistema de autofoco va unido al espejo en su parte posterior y las pantallas no le afectan, como tampoco le afectaría que ni usases pantalla.
Son exactamente iguales las dos, con un diferencia: una solo lleva imagen partida y la otra microprismas.
A unos les gusta más un sistema que otro, y a otros les gusta que lleve los dos.
A unos les gusta con esas rayas y a otros sin ellas...
Saludos.
Pepantoni:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:55:37 del 30 de Marzo del 2010 ---La pantalla para nada influye en la confirmación de foco ni en el autofoco. El sistema de autofoco va unido al espejo en su parte posterior y las pantallas no le afectan, como tampoco le afectaría que ni usases pantalla.
Son exactamente iguales las dos, con un diferencia: una solo lleva imagen partida y la otra microprismas.
A unos les gusta más un sistema que otro, y a otros les gusta que lleve los dos.
A unos les gusta con esas rayas y a otros sin ellas...
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Manolo, andaba un poco liado con la traducción. Lo de las "rayas" aún no lo tengo claro, pero hoy mismo la pido.
jesito:
Yo la tengo en la 30D y hay una diferencia palpable de luminosidad con respecto a la de los chinos (que de aspecto es muy parecida).
El único truco (en la 30D) para hacerla funcionar fué la de quitar el alza dorada que lleva la original. Si no, "había frontfocus".
Salud.
Jes.
Pepantoni:
--- Cita de: jesito en 08:43:43 del 31 de Marzo del 2010 ---Yo la tengo en la 30D y hay una diferencia palpable de luminosidad con respecto a la de los chinos (que de aspecto es muy parecida).
El único truco (en la 30D) para hacerla funcionar fué la de quitar el alza dorada que lleva la original. Si no, "había frontfocus".
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Ya leí tus peripecias con esa pantalla en otro hilo hace unos días, pero al tratarse de otra càmara pense en pedir opinión. Otro forero (Jave82) está a punto de recibir una, y él tiene una cámara igual que la mía. El caso es que lo tengo bastante claro, y la pediré pronto, como mucho tendré problemas con el fron/back-focus, que a base de alzas y pruebas creo se puede llegar a arreglar.
Gracias y saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa