Con los rayos uv es suficiente para dejarlos secos? Cuantas horas es necesario? Teneis idea donde se puede comprar alguna lampara que funcione y no sea muy cara? En youtube he visto pequeñas lamparas completas como las que se usan en los escritorios para estudiar. Un saludo.
Colocandolos a la luz del sol sirve un dia nublado o tiene que estar soleado y ser un dia de calor? Cuantas horas se necesitan?Si tiene que ser un dia soleado ya puedo esperar un tiempo porque aqui en galicia llevamod una racha de lluvia tremenda.
Mientras no me llegue la lámpara uv los tengo castigados en un tuper hermético dentro de unas medias para que no le entre suciedad y cubiertos por completo de arroz para intentar que absorba por completo la humedad. Cuando llegue la pantalla los quitaré y los pondré morenitos. Jeje.
Muchas gracias por el consejo. Lo del arroz puede ser que puedan servir de alimento a los hongos pero poco se pudran alimentar si los objetivos se quedan por completo secos.En una ocasion con una Pentax K5 y el Pentax 18-135 mm WR que teoricamente son resistentes al agua me aparecieron las lentes del objetivo empañadas por dentro. 2 dias dentro de un tuper con arroz y asunto arreglado. Absorbio por completo toda la humedad.No se si tambien podria servir un fungicida y esporicida (Seria a mayores de los rayos uv).
Alguien sabe decir un manera definitiva de eliminarlos? Porque de 50 soluciones que vi hay 50 opiniones para desacreditarlas.