Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Patético...
tophes:
--- Cita de: jnoir en 19:03:11 del 16 de Marzo del 2010 ---Uhm... No he leido el artículo (falta de tiempo...) pero, sólo con el titular, yo digo que no puedo estar más de acuerdo. Donde esté una cámara mecánica, que se quiten las electrónicas. Ni Litio, ni iones, ni gaitas... Los únicos polos que quiero ver son los de limón :maza Igual que el MiniDisc, yo lo sigo usando también, nostalgia de la época en la que jugaba con la edición de sonido... Las EneLoop tienen la ventaja de que por el diseño de fabricación y los materiales, aguanta la carga mucho más tiempo que cualquier otro tipo.
--- Fin de la cita ---
Todavía tengo un par de ellos, un AIWA y un SONY... un formato maltratado, pero muyyyyyyy bueno, nada que ver con el mp3 que peca de exceso de compresión!!!
En fin, como el BETA... :silbando
Gift:
Yo tengo una Leica que va con dos pilas alcalinas de kiosko... ¿tendré que desecharla?
Saludos.
tophes:
--- Cita de: Gift en 21:14:19 del 16 de Marzo del 2010 ---Yo tengo una Leica que va con dos pilas alcalinas de kiosko... ¿tendré que desecharla?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gift, en el cubo de reciclaje de al lado de mi casa, que ya me hago cargo :silbando :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao
jesito:
Y mi Konica TCX-DX vá con una sóla pila AAA....
¡Que pena tener que deshacerse de ella!
Salud.
Jes.
Petzval 1840:
Buenas noches:
Una condición indispensable que yo tuve para comprar la Pentax K 200 D era que usase pilas o acumuladores normalizados, como las AA, que encuentras por todos lados, junto con buenos cargadores económicos (no hablo de los malos cargadores).
Si no pasa nada extraordinario, seguro que de aquí a muchos años, seguirán fabricándose las pilas o acumuladores AA (LR 6 si no me confundo), mientras que no hay ninguna garantía que de aquí a poco tiempo se dejen de fabricar acumuladores especiales para una determinada cámara y entonces o los pagarán a precio de oro o se comerán la cámara con patatas o tendrán que acudir al bricolaje.
Los que vinieron con mi Péntax duran cientos de fotos sin recargar.
Si Péntax lanza una FF y la puedo comprar, si lleva acumuladores especiales, me lo voy a pensar mucho...
Saludos: David
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa