Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Patético...

<< < (7/7)

DSiliceo:

--- Cita de: tophes en 14:47:35 del 27 de Marzo del 2010 ---Están en contra de Pentax... en fin...

--- Fin de la cita ---

también podría ser que Pentax fuese la que menos ha pagado por salir en la comparativa. No hace falta mentir, basta con emitir una opinión subjetiva favorable a otras marcas.

Manolo Portillo:
¿Y qué mas me da a mí que vayan o que dejen de ir a por Pentax? ¿No saben defenderse ellos? ¿Acaso Pentax me da de comer?

Por cierto, ¿como es que leéis esa basura de txacata o como se diga?
La falta de rigor, la información mala, inexacta y plagada de errores de concepto y otros muchos disparates son la características diferenciadoras de ese sitio, no solo con Pentax, sino con casi todo lo que dicen, vamos, que no tienen N.P.I.... ¿por qué perdéis el tiempo leyendo sus majaderías?  :yoquese

Saludos.

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 17:29:24 del 27 de Marzo del 2010 ---¿Y qué mas me da a mí que vayan o que dejen de ir a por Pentax? ¿No saben defenderse ellos? ¿Acaso Pentax me da de comer?

Por cierto, ¿como es que leéis esa basura de txacata o como se diga?
La falta de rigor, la información mala, inexacta y plagada de errores de concepto y otros muchos disparates son la características diferenciadoras de ese sitio, no solo con Pentax, sino con casi todo lo que dicen, vamos, que no tienen N.P.I.... ¿por qué perdéis el tiempo leyendo sus majaderías?  :yoquese

Saludos.

--- Fin de la cita ---

¿Pero y lo que te ríes al leer sobre todo los comentarios? :meparto

Manolo Portillo:

--- Cita de: Goyo en 13:39:37 del 28 de Marzo del 2010 ---¿Pero y lo que te ríes al leer sobre todo los comentarios? :meparto

--- Fin de la cita ---

Eso sí que no tiene precio...  :meparto  :meparto  :meparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa