Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Patético...
Rimbaud:
Pero además dice el tío que Pentax tiene un mercado ínfimo de 2ª mano. Ridiculo hasta las trancas.
Saludos.
Petzval 1840:
Buenos días:
La persona que sabe que no sabe, no es ignorante. :maza
Bueno, visto que estáis tirando las cámaras que usan baterías AA o AAA, porque están anticuadas, voy a tirar mi Pentax K 200 D: ¿Alguien conoce algún lugar dónde tirarla para que la reciclen? :meparto
Saludos: David
Goyo:
--- Cita de: Petzval 1840 en 09:00:07 del 23 de Marzo del 2010 ---Buenos días:
La persona que sabe que no sabe, no es ignorante. :maza
Bueno, visto que estáis tirando las cámaras que usan baterías AA o AAA, porque están anticuadas, voy a tirar mi Pentax K 200 D: ¿Alguien conoce algún lugar dónde tirarla para que la reciclen? :meparto
Saludos: David
--- Fin de la cita ---
Envíamela a casa, ya me encargo yo de llevarla a algún punto limpio...
aoc:
--- Cita de: Petzval 1840 en 22:09:21 del 16 de Marzo del 2010 ---Una condición indispensable que yo tuve para comprar la Pentax K 200 D era que usase pilas o acumuladores normalizados, como las AA, que encuentras por todos lados, junto con buenos cargadores económicos (no hablo de los malos cargadores).
Si Péntax lanza una FF y la puedo comprar, si lleva acumuladores especiales, me lo voy a pensar mucho...
--- Fin de la cita ---
Yo también uno de los motivoa para comprar la Pentax porque iba con pilas.
Pues la FF Pentax te lo tendrás que pensar si la sacan... L K77 va con acumuladores... y además no son los mismos que la K10/k20 (quizás al ser más pequeña no cabían).
Petzval 1840:
Hola a todos:
Normalmente ofrecen como accesorio unas baterías suplementarias que van debajo de la cámara, como los motores de las de carrete. A veces estos suplementos van con baterías normalizadas AA que encuentras en cualquier lugar del mundo, incluso en mi pueblo.
Yo no puedo viajar, pero si pudiese, descartaría culaquier cámara que sólo usase baterías especiales y si Pentax lanza una FF y por lo menos no tiene esa opción de las baterías auxiliares normalizadas, la descarto.
Por ello me compré el adaptador de Hassel a M 42 y no a bayoneta K: el M 42 lo puedes usar en Canon y en otras marcas que lancen una FF mediante adaptadores simples y baratos.
Saludos: David.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa