Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Patético...

(1/7) > >>

tophes:
...echar para atrás una cámara Pentax, porque usa pilas!!! Pero estamos locos o qué??? :no :no :no
http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-reflex-de-iniciacion-mas-interesantes

aoc:
Se nota que no ha tenido las cámaras una semana. Además las pilas de la fotos son las mejores: las SANYO ENELOOP, con un uso normal 500 fotos y en verano que uso la cámara sólo para afotar (selecciono con el netbook): 1.000 fotos y 4 ó 5 limpiezas de sensor con la pera por cada carga.

marcosfg:
Además, si te quedas sin batería entras en un quiosko y compras 4 pilas, si te quedas sin batería con otra cámara olvídate de hacer fotos ese día.

tophes:
Jejeje, y se nota que de esto no tienen ni p. idea, o al menos eso dan a entender. De vez en cuando entro a ver que ponen, y de vez en cuando aparece alguna "perla" de estas!!! :cunao :cunao :cunao
Con unas pilas similares a las sanyo tengo hecho 300 disparos de flash a media potencia, y no acabarse la carga!!! Acojonante. Y como bien dice Manolo, pilas las encuentras hasta en la jungla!!! :si :si :si

Goyo:
Vamos a partir de una base en la que creo que la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo: esa página en general es patética. Sólo hay que leer sus artículos y sobre todo los comentarios que escriben sus usuarios en general. Está hecha por y para "geeks" a los que sólamente les importa estar a lo último de la tecnología sin importar si les hace falta o no.

Aunque también he de decir que yo tengo un problema con mi Konica Z2: sólo quiere pilas y además que sean alcalinas de las buenas. Como le ponga recargables o pilas del Ikea me dice que me lasm eta por donde me quepa.

Pero creo que también estaremos de acuerdo en que si pudiéramos elegir, la carísimas específicas de las marcas de ión de litio selas iban a comer los fabricantes si pudiéramos usar pilas de las de toda la vida (eso sí, recargables por supuesto).

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa