Material > Accesorios Fotográficos
Pagar como Heineken y que te den Hacendado
joseba:
2 veces he comprado adaptadores en europa ,por las prisas,una a fatuarte y otra a un vendedor británico,y ambas han sido una patata.El de fatuarte con holguras ,reclamarles y hacer oídos
sordos,y el británico-chino al de media docena de veces de montar desmontar el objetivo las pestañas de la montura estaban gastadas.Una vez compré a un chino uno que vino mal y después de devolvérselo me reintegraron el dinero
CesarEnric:
--- Cita de: Vespacito en 17:31:39 del 17 de Mayo del 2014 ---César a tí te da igual, con que tenga el color no pones ascos a ninguna.
--- Fin de la cita ---
¿Color? Oye, que para nada soy racista. Igual me gustan la Coronita que la Guiness ó la Leffe. :-D
Dragamon:
Pues yo bebo en casa la cerveza de los supermercados Día, es tan mala que así me curto, por eso cualquier otra cerveza fuera de casa la disfruto el doble (excepto la San Miguel y las Ámbar, que no se por que no puedo con ellas) jajaj
Julencs:
vaya... ya me habéis dejado en duda... yo pensaba pedirles un adaptador (konica AR a EOS) también es el único lugar en el que lo he visto .. y ya no se que hacer... :yoquese
Yo de cervezas... despues de la segunda ya me da igual.. :silbando
rafa1981:
--- Cita de: Vespacito en 21:09:39 del 16 de Mayo del 2014 ---Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia. :birring
--- Fin de la cita ---
Mejor separar la política del serio asunto del beber y comer bien. Cuando se quiere uno dar un gustazo si se puede se compra lo mejor y punto, si es de la tierra pués mejor, pero si no pues también.
Alemania tiene vinos tintos dignos, pero no los pongas al lado de un buen Rioja/Ribera (incluso hemos tenido/tenemos Jumilleros por el foro). Yo poco tinto bebo que no sea Español.
De la misma manera no le pongas al lado una cerveza Española de consumo en masa a una cerveza Belga de abadía. Es que no hay color.
España tiene muchísimas cosas envidiables, pero para mí una de ellas no es el andar bebiendo cervezas de 4 grados de 20cl en 20cl e hinchándose a comer fritangas aceitosas sin más elaboración que o bien tirarlas al aceite, o bien rebozarlas y luego tirarlas al aceite. Lo que le da el valor al asunto es la terracita al sol y la socialización.
Es igual de bueno andar bebiendo cervezas de medio en medio litro y rematarlas con el plato a la carta que a uno se le antoje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa