Material > Accesorios Fotográficos

Pagar como Heineken y que te den Hacendado

<< < (7/7)

jorgekarras:
Tema adaptadores: claro que Fatuarte los trae de China, ¿de dónde si no? Fabricarlos aquí saldría muy caro.
Pero no critiquemos, no sólo es precio. La cuestión es que una tienda en España tiene gastos, tiene que vender más caro que el precio de coste, si no no es posible. Y ofrece (o debe ofrecer) calidad y garantía de devolución. En cuánto se valora eso, ya es es una cuestión de mercado, de oferta y demanda.

Yo los adaptadores los compro en ebay, sí, en China, porque no dejan de ser un aro de aluminio. La mayoría me han salido bien, otros algo chungos, pero por el precio me compensa.

Tema cervezas: en Lidl tiene la marca Argus, que para mí está fabricada por Sagres , una gran marca portuguesa. A 23 cts la lata, la compro sin mirar.

Una vez tuve que hacer un vídeo en la antigua fábrica de cervezas del Águila, adquirida por Heineken. El proceso para una cerveza normal, de la marca, y otro de marca blanca, es el mismo. Solo cambia el embotellado. Hacerlo de otra manera sería carísimo. Así que si os fijáis en el fabricante sabréis casi con seguridad qué cerveza está dentro de una marca blanca. Un inciso: el proceso de fabricación de la Heineken sí que era distinto y no hacían marca blanca con esa producción. A mí Heinekn me gusta a ratos, a ratos no. Creo que hay cervezas distintas para momentos distintos.

Salu2

FadeToBlack:
La tostada Argus de Lidl es brutal (en relación calidad/precio) con sus 6'6 grados. La he descubierto hace un par de meses y se ha convertido en mi cerveza de (casi) diario.

fito:
Anda qué.....queda demostrado,  a poco que nos rasquen sale lo que hay. Somos  bebedores de cerveza más que ninguna otra cosa. Asi que por coherencia propongo cambiar el nombre del foro: "Cerveceros manualens y a ratos fotofrafía tambien". Ahí lo dejo... Por cierto yo me las bebo todas, todas, todas; bien fresquitas eso sí.

Sobre Fatuarte, no hay que enfadarse. Este buen colega sevillano (y fotografo) nos ha suministrado adaptadores durante años y han llegado al día siguiente de realizar el pedido. Así que que cada uno compre donde quiera sabiendo lo que hay. El tiempo es oro y un adaptador spress te puede sacar del apuro si lo necesitas ya. ¡Una birrita por el foro!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa