Material > Accesorios Fotográficos

Pagar como Heineken y que te den Hacendado

<< < (4/7) > >>

CesarEnric:
Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.

area51delcorazon:

--- Cita de: CesarEnric en 13:44:28 del 17 de Mayo del 2014 ---Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.

--- Fin de la cita ---

Otro voto para la Turia. Genial cerveza, vaya que sí.

konqueror:
Tengo que apoyar a Josechu, la Alhambra especial es una maravilla y la 1925, sublime.

Vespacito:

--- Cita de: CesarEnric en 13:44:28 del 17 de Mayo del 2014 ---Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.

--- Fin de la cita ---

César a tí te da igual, con que tenga el color no pones ascos a ninguna.

ATIKUS:

--- Cita de: ferran en 12:49:28 del 16 de Mayo del 2014 ---Vaya veo que no soy el único  :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza

--- Fin de la cita ---
Pueees'siento llevar la contraria,pero he comprado adaptadores a fatuarte para OM-C/Y-P/B-M-42-nikon y no tengo queja,claro que vienen de China...casi todo viene de china aunque ponga Holanda,tambien se me ocurrio comprar una vez uno de esos chinos de 10 € y ademas de ser muchisimo mas endeble y cutre,casi tengo que arrancar literalmente el objetivo de la camara.
Tambien he necesitado cambiar,por un error mio uno que compre y sin problemas,no me cobraron los gastos de envio,y porutimo,en cierta ocasion,me enviaron uno que no confirmaba el enfoque en el sitio correcto y me mandaron otro inmediatamente,junto con los 2€ y pico que gaste en enviarle el defectuoso...no se,habra provedores chinos mas y menos fiables,pero de momento yo estoy satisfecho,alomejor he tenido muy buena suerte,saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa