Material > Accesorios Fotográficos

Pagar como Heineken y que te den Hacendado

<< < (6/7) > >>

rafa1981:

--- Cita de: Dragamon en 16:48:43 del 20 de Mayo del 2014 ---Pues yo bebo en casa la cerveza de los supermercados Día, es tan mala que así me curto, por eso cualquier otra cerveza fuera de casa la disfruto el doble (excepto la San Miguel y las Ámbar, que no se por que no puedo con ellas) jajaj

--- Fin de la cita ---

La Steinburg del Mercadona las hacía Estrella Damm y para mí eran tan buenas como cualquier otra marca de consumo masivo. Las del Dia no las probé nunca.

Dragamon:
Pues no las pruebes, y conserva el orgullo, no como yo...jajaja. Son malas a conciencia XD XD XD

IGNOTO:
Repudiar a un proveedor por vender algo chino nos dejaría sin posibilidad de comprar nada, si hasta los espárragos y los ajos son de china.

El proveedor local tiene que tener un almacén, comprar un volumen previamente esperando venderlo, un canal de distribución y te da con ello un servicio inmediato y ademas una garantía local, todo eso tiene un coste. Otra cosa es que tu quieras ahorrarte dinero y no te importe tener que esperar o no tener un respaldo de garantía.

Por cierto que si lo compras en El Corte Ingles también es chino.

Alfredo:
Pues hablando de cervezas la 1925 de Alhambra ( también verde como la Heineken y la del Mercadona) y respecto a los adaptadores pues muchas gracias porque estaba detrás de comprar uno y ya se donde no comprarlo....

espkype:

--- Cita de: joseba en 10:16:25 del 20 de Mayo del 2014 ---2 veces he comprado adaptadores en europa ,por las prisas,una a fatuarte y otra a un vendedor británico,y ambas han sido una patata.El de fatuarte con holguras ,reclamarles y hacer oídos
sordos,y el británico-chino al de media docena de veces de montar desmontar el objetivo las pestañas de la montura estaban gastadas.Una vez compré a un chino uno que vino mal y después de devolvérselo me reintegraron el dinero

--- Fin de la cita ---
yo sólo compro rayqual o voigtlander, es lo mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa