Material > Objetivos Manuales
Objetivos Konica Hexanon AR
rafa1981:
En ese tamaño o parecido a mí me gusta el Minolta 45 f2. Sin ser para tirar cohetes en FF es usable a plena abertura.
ea3ot:
Compre mi primer hexanon hace solo unos dias, una 50mm 1.7 prácticamente nuevo. Muy bueno. Me gustaria comprar otro ya que tuve que comprar el adaptador ( fuji XE-1--->konica) , Mis dudas son con el 24 o bien un 28 porque con una focal 135 no se que haria yo.. y un 57 0 40 son unas focales muy parecidas al 50. La cuestion es que ahora mismo de 24 tengo el Sigma Super Wide11 y ayer mismo me vendi un Tamron 24. 2.5. Mis duda es si este Konica ofrece mas calidad que el Sigma... de 28.s tengo 2. Un Vivitar Komine 2.8 y un Sigma Mini Wide II.. y tengo la misma duda de si el Konica es superiro a cualquiera de los dos. Si alguien tiene la respuesta le ruego me de sus opiniones. Me ofrecen desde UK un 28 de Konica que es un EE, f 16 y con el aro del foco negro metálico, no de goma. . Lo podrisa sacar por 50 libras que quizás sea algo caro. De todas formas la duda no es tanto economica si el desconocer que tal se comporta al lado de los 28 que ya tengo porque para comprara lo mismo no vale la pena. Saludos Koko, ( foro Pentax)
juan leonardi:
Hola. He usado el 24/2.8, 50/1,7 el bueno, 85/1.8, 135/3,2 y 3,5, 70/150/4, por mas de 20 años.
Muy buenos todos. El 40/1.8 es bueno. Peeo lo mas nitido a f/5,6-11 no tiene la agudeza de otros.
Cambie por leica M.
Hoy leica R y minolta.
panadero:
--- Cita de: ea3ot en 11:28:40 del 03 de Agosto del 2014 ---Compre mi primer hexanon hace solo unos dias, una 50mm 1.7 prácticamente nuevo. Muy bueno. Me gustaria comprar otro ya que tuve que comprar el adaptador ( fuji XE-1--->konica) , Mis dudas son con el 24 o bien un 28 porque con una focal 135 no se que haria yo.. y un 57 0 40 son unas focales muy parecidas al 50. La cuestion es que ahora mismo de 24 tengo el Sigma Super Wide11 y ayer mismo me vendi un Tamron 24. 2.5. Mis duda es si este Konica ofrece mas calidad que el Sigma... de 28.s tengo 2. Un Vivitar Komine 2.8 y un Sigma Mini Wide II.. y tengo la misma duda de si el Konica es superiro a cualquiera de los dos. Si alguien tiene la respuesta le ruego me de sus opiniones. Me ofrecen desde UK un 28 de Konica que es un EE, f 16 y con el aro del foco negro metálico, no de goma. . Lo podrisa sacar por 50 libras que quizás sea algo caro. De todas formas la duda no es tanto economica si el desconocer que tal se comporta al lado de los 28 que ya tengo porque para comprara lo mismo no vale la pena. Saludos Koko, ( foro Pentax)
--- Fin de la cita ---
Mira este enlace http://manualens.com/foro/index.php/topic,13115.0.html
Saludos.
ea3ot:
Gracias por el link, Ya lo había leído y es interesante, de todas formas sigo con mis dudas de este Konica 28 sobre su calidad respecto al Vivitar Komine o sobre el MIniWide II de Sigma que es el que normalmente uso.. He leido googleando sobre el Konica 24mm f 2.8 que parece que lo dejan en bastante buen lugar. De cualquier forma hay poca literatura sobre Konica en comparación con otras marcas. quizás porque hasta que no se han empezado a recuperar en las sin-espejo ha sido una marca un tanto desconocida. El 24 se va viendo por Ebay pero poco y no conozco a nadie que lo haya usado y pueda dar referencias . Del 28 tengo claro la diferencia entre versiones y cual conviene mas pero incluso el mejor no se hasta que punto es bueno dentro evidentemente de objetivos de este precio o de esta liga. porque si saltamos de liga esta claro que hay 28 y 24 de pm, pero los precios ya son tambien bastante mas altos. Puestos a comprar quizás sea mas conveniente el 24 a pesar de tener el precio mas elevado, porque tengo la sensacion que tiene mas calidad, pero es una apreciación totalmente subjetiva y lo comento sin una base mas o menos solida. Supongo que alguien los habra por lo menos probado y comparado con otros manuales similares y quizás pueda aclarar estas dudas. No quiero comprar a ciegas y meter la pata.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa