Material > Objetivos Manuales

Objetivos Konica Hexanon AR

<< < (6/9) > >>

hgpardo:
Pues las primeras versiones del Hexanon 50mm f1.7, con pasos intermedios de apertura, son de lo más nítido que he visto de todos los 50 que tengo. Incluso a partir de f2, superando por lo que he visto al 40mm f1.8, salvo por el mayor peso y longitud, claro. El f1.4 tiene de un color interesante a las tomas, pero parece menos nítido (al menos la primera versión).
http://www.buhla.de/Foto/Konica/Objektive/e50_17.html

hgpardo:
Yashica ML 50mm f1.7 a f2 en interior (ISO 640) con Sony A6000

Toma en exterior a iso 200 (nitidez y color similares a Hexanon 50mm)

bizen99:
Pues yo tengo un 40mm y un 135mm (este último no me acordaba que lo tenia y al ver el hilo, he rebuscado y lo he encontrado)

Los dos muy nitidos.

Juan74:
El 40mm rinde muy bien a partir de f2.8. A f1.8 es algo blando pero usable, sobre todo a distancia media-corta.

El flare que tiene puede llegar a ser terrible, sobre todo al meter el sol dentro del encuadre.

A pesar de sus defectos mi opinión del 40mm es positiva, es barato, muy pequeño y en conjunto con una NEX puede ofrecer unos resultados estupendos.

--- Cita de: hgpardo en 10:26:25 del 17 de Junio del 2014 ---¿Qué tal rinde el Hexanon 40mm? Yo estuve a punto de comprarlo para mi NEX (ahora Alpha 6000) por su pequeño tamaño y mayor angular, pero vi comentarios negativos sobre su nitidez (sobre todo a máxima apertura) en comparación con los 50mm. ¿Y el 28mm? Tengo un Pentax SMC 28mm f3.5 que tiene buena fama, pero ¿qué tal el Hexanon?

--- Fin de la cita ---

hgpardo:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por su pequeño tamaño el 40mm es todo un Hexanon!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa