Material > Objetivos Manuales

Objetivos Konica Hexanon AR

<< < (9/9)

hodei:
Buenas,

Yo tengo un konica 50mm 1.4 heredado, y he de decir que me ha sorprendido por nitidez, sobretodo a partir de 1.7, y por los colores y el bokeh que tiene.
Me desharé de el por que ya tengo esa focal repetida, y lo quiero vender.
Con el nikkor y el yashinon 50 1.7 ya tengo de sobra, pero os dejo unas muestras que realize con el y una fuji xpro1:

a f1.4:

De f1.4 a f2

1.4

1.4

2

si entrais en las fotos estan a tamaño completo.

Saludos! :)

er_koko:
Recomendais algun adaptador para usar los Konica AR en la Nex?? He visto alguno realmente barato....pero no quiero tirar el dinero, quiero que funcione.

Que tal este?

panadero:

--- Cita de: er_koko en 21:14:56 del 14 de Octubre del 2014 ---Recomendais algun adaptador para usar los Konica AR en la Nex?? He visto alguno realmente barato....pero no quiero tirar el dinero, quiero que funcione.

Que tal este?

--- Fin de la cita ---

Yo el que muestras no lo tengo, mayoritariamente tengo los de Big-is  y en concreto para los Konica Hexanon Ar, tengo uno como el de enlace este
http://es.aliexpress.com/item/Pixco-Konica-AR-Lens-to-SONY-E-NEX-Adapter-With-Tripod-Mount-New-Black-Wholesale-Retail/388474445.html
 que me lo paso Rozalen en su momento con la cámara Nex, a mi la verdad que no me han dado problema ningunos  tengo de casi todas las monturas y de momento bien. Saludos.

Nrvous:
Hola!
Yo tengo ese mismo desde el primer día, ningún problema. Probado con el el 135, 50, 40 y 35-70
Saludos!

isocien:
Refloto el hilo para preguntar sobre algún fabricante fiable de adaptadores (electronica incluida) para Fuji X. Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa