Comunidad > Actividades
Resultados kdd komando centro
malacitanus:
Vaya otra que me perdi :=(, saludos desde Malaga a ver si a la proxima :=)
Jacha:
¡ Muy buenos los resultados del zoom Tokina !. Bueno, y algo el fotógrafo, 8-), que esas gaviotas al vuelo..
Gato Lukas:
Hola a Tod@s,
una mañana muy fresquita, donde agradezco el calor del recibimiento, muchas gracias a tod@s por el acogimiento, lo pase estupendamente.
Habéis colgado unas fotos preciosas, y de forma muy rápida, la ventaja del digital, las mías aun tardaran un poco pues el proceso químico no es tan inmediato, pero en cuanto tenga algún resultado las cuelgo.
Ya estoy deseando que haya otra KDD para volver a reunirnos.
Gracias y Salu2 cordiales
Angel
ATIKUS:
IMG_4072-YS-50-Kdd-Manualens por ATIKUS, en Flickryashica-ml-50mm-f/2
IMG_4076-YS-50-Kdd-Manualens por ATIKUS, en Flickryashica-ml-50mm-f/2
perdón,se me pasaron estas dos.
joselop:
Gracias por el recibimiento que habéis tenido, para con este novato en el foro y para con mi hija (que os manda un saludo) . Sois una gente estupenda y acogedora. :) . :aplausos
Si que era una mañana muy fría, pero también era de esos días de invierno soleado que hacen aún mas esplendido Madrid. El paseo por el parque del rió me sorprendió gratamente porque hacia mas de vente años que no pasaba por esa zona y esta gratamente irreconocible . El chocolate con churros "casi pecado" a esas horas y el paseo posterior que culmino con cervecitas/vinos y patatas bravas , por el centro de Madrid, nos mostró un ambiente navideño impresionante.
Gracias a Panadero ha quedado demostrado que el objetivo "anónimo" es igual al suyo (Cosina macro 24mm f2.8) y que por las fotos que han salido me parece que va a ser un buen compañero de paseos fotográficos.
Todas las fotos que puedo subir ahora han sido con el Helios 44M ( a secas sin apellido ) y con el recién bautizado Cosina . ¡ Estos objetivos analógicos y enfocar manualmente me están rejuveneciendo !
Las fotos analógicas , en la que están la mayor parte de las fotos en las que sale el grupo asistente, corrieron a cargo de la "abuelilla" Fuji HDM con su 38mm y habrá que esperar al revelado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa