Comunidad > Actividades
Resultados kdd komando centro
joselop:
--- Cita de: panadero en 10:46:46 del 01 de Febrero del 2014 ---
Panadero : Inmortalice tu toma de la hoja:
DSC04746 por panadero-canonistas, en Flickr
--- Fin de la cita ---
Con esta foto mia :):
ATIKUS:
Que buenas fotos Manolo,la de la hoja tenia curiosidad por ver como quedaria cuando te vi hacerla...excelente resultado,las fuentes,las fotografiamos todos,pero este es con diferencia el mejor encuadre...yo no conseguia ver la composicion de esa escena,,la de la Almudena al fondo con el tipo paseando me encanta,muy emocional con una bella luz,la de la presa es mi favorita,me gusta mucho y otra cosa que me ha dejado boquiavierto es la brutal calidad optica de ese minolta,buen contraste,fidelidad de color,afiladisima nitidez(la paloma y la hoja lo demuestran)la ausencia de distorsion y aberraciones,enfin,una jollita,buen trabajo Manolo,sinceramente me han gustado mucho.Saludos y nos vemos en la proxima.
Ruben Rodriguez:
La foto de la superficie del agua congelada, que ha sacado Panadero, me parece extraordinaria.
panadero:
--- Cita de: Recesvintus en 11:05:00 del 01 de Febrero del 2014 ---Buena mesnada la que os reunisteis, a fe mía. Y buenos reportajes los que ofrecido nos habéis, de lo más variopinto.
Placenme los resultados de esa curiosa Fuji HDM de maese Joselop, los de maese Gimenosaiz en el suyo primer carrete, apuntando ya las diestras maneras que nos ha demostrado atesorar en los suyos subsiguientes excelentes resultados de revelados de película (creo que los argénticos hemos fecho un magnífico fichaje, atrayéndolo a la causa :D ); maese Rubén, siempre tan selectivo en las suyas tomas, de las que he de decir que me gusta el resultado de ese filtro verde en la segunda foto, en la que vuelvo a ver esos negros con detalle tan característicos en los suyos trabajos; y maese Panadero, con esa serie, de la que, acorde al mío gusto, he de destacar la primera, una magnífica composición con esos bellos reflejos, la tercera, con ese bello puente y la séptima, todo un natural bello icono, simbolizando el frío que debisteis de pasar aquella mañana ;)
Debe de ser una gustazo el reunirse tamaño grupo de paisanos para disfrutar de una buena mañana de fotos y charla.
Un muy cordial saludo a todos.
--- Fin de la cita ---
Indudablemente hay muchas y muy buenas fotos por los compañeros, de esa mañana tan fría (climatológicamente hablando, pero calentada por tan buen ambiente entre los compañeros y la asistencia de Vespacito, que aunque pertenece al comando levante es de los madriles por otra parte si Majestad como sabéis foto lo que dice fotos yo no hago muchas pero hablar ..... Un abrazo y muchas gracias.
--- Cita de: joselop en 12:50:04 del 01 de Febrero del 2014 ---
Con esta foto mia :):
--- Fin de la cita ---
Buen testimonio de como la tomé. Saludos y espero que nos veamos pronto en una proxíma KDD
--- Cita de: ATIKUS en 13:03:50 del 01 de Febrero del 2014 ---Que buenas fotos Manolo,la de la hoja tenia curiosidad por ver como quedaria cuando te vi hacerla...excelente resultado,las fuentes,las fotografiamos todos,pero este es con diferencia el mejor encuadre...yo no conseguia ver la composicion de esa escena,,la de la Almudena al fondo con el tipo paseando me encanta,muy emocional con una bella luz,la de la presa es mi favorita,me gusta mucho y otra cosa que me ha dejado boquiavierto es la brutal calidad optica de ese minolta,buen contraste,fidelidad de color,afiladisima nitidez(la paloma y la hoja lo demuestran)la ausencia de distorsion y aberraciones,enfin,una jollita,buen trabajo Manolo,sinceramente me han gustado mucho.Saludos y nos vemos en la proxima.
--- Fin de la cita ---
ma KDD.
Muchas gracias Pablo, los manuales rinden muy bien en la Nex, el más moderno el de plástico lo hizo Cosina este MD 28-70 f/ 3.5-4.8 que es metálico no lo se yo lo he visto muy pocos o a decir verdad solo el que tengo las medidas son idénticas pero el peso es para hacer músculos, por otra parte yo tengo bastantes Minolta y no son malos ninguno, el problema que tienen es acoplarlos a otras marcas aunque hay quien las acopla, sin ir más lejos Rozalen. Espero coincidir pronto en otra KDD. Saludos.
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 13:39:51 del 01 de Febrero del 2014 ---La foto de la superficie del agua congelada, que ha sacado Panadero, me parece extraordinaria.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Rubén. Mañana nos vemos.en la KKD de Callao.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa