Comunidad > Actividades

Resultados kdd komando centro

(1/12) > >>

ATIKUS:

IMG_3912-CS por ATIKUS, en Flickrcosina-20mm-f/3.8

IMG_3928-VT por ATIKUS, en Flickrvivitar-35mm-f/2.8-(komine)

IMG_3911-CS por ATIKUS, en Flickrcosina-20mm-f/3.8

IMG_3945-VT por ATIKUS, en Flickrvivitar-35mm-f/2.8(komine)

IMG_4038YS-50 por ATIKUS, en Flickryashica-ml-50mm-f/2

IMG_4044-YS-50 por ATIKUS, en Flickryashica-ml-50mm-f/2

IMG_4049-YS-50 por ATIKUS, en Flickryashica-ml-50mm-f/2-zoe

IMG_3906-CS por ATIKUS, en Flickrvespasito,jacha,panadero,ana,ruben
cosina-20mm-f/3.8

IMG_3951-VT por ATIKUS, en Flickrdrcha.-colodión-izda-gatolukas
vivitar-35mm-f/2.8(komine)

IMG_3954-VT por ATIKUS, en Flickrdrcha.-jacha-izda-joselop
vivitar-35-mm-f/2.8(komine)

IMG_3959-VT por ATIKUS, en Flickrdrcha.-ana-izda-zoe(hija de joselop)
vivitar-35-mm-f/2.8(komine)

IMG_3978-YS-75 por ATIKUS, en Flickrpanadero concentradísimo
yashica-mc-75-200-f/4

IMG_4000-YS-75 por ATIKUS, en Flickrjacha
yashica-mc-75-200-f/4

ATIKUS:
Pues nada,hemos pasado una mañana estupenda...4 bajo cero cuando hemos llegado y con las humedades que provoca el rio,pero bueno,sarna con gusto no pica,hemos bajado por una de las márgenes del rio,seguramente sorprendiendo hasta las gaviotas...si e dicho gaviotas,foto parriba,foto pabajo,luego hemos tomado un chocolatico...el mio estaba a unos 3000 grados,y nos hemos repuesto,despues una pequeña parte marcho y otra pequeña parte subimos al centro,latina,sol,etc,en resumen,una mañana muy,muy,agradable con gente estupenda...repetiremos,aqui os dejo unas muestras del recorrido(AVISO)no soy catala roca ni ansel Adams...por si alguien se asusta,saludos amigos :aplausos :aplausos :aplausos

hojo:
Fenómenas, se ve que lo pasasteis genial, me alegro ;)
Las cuatro primeras :babas

Jacha:
Efectivamente una mañana fantástica. ¿Qué mejor manera de empezar un domingo?.

El tiempo, aunque frío, acompañó. Y aunque a primera hora buscábamos el solecito, la verdad es que hizo una mañana muy agradable, con una bonita y dura luz de invierno.

Algunos compañeros conocidos, otros que ya lo son...es un placer siempre conocer gente a la que nos une nuestra afición.

En primer plano Ana "agsmadrid", al fondo Josechu "Vespacito", ambos fuera de foco, a propósito, por supuesto. :silbando

Un reflejo, con el Rolleinar 85mm 2.8, montura Rollei QBM

Y más reflejos con su hermano de 21mm f4

De nuevo "Vespacito", con un procesado raro

Y Antonio "Gimenosaiz" charlando con Zoe, ante la atenta mirada de su padre "joselop". Al fondo Rubén departe con Panadero, ¿sería de fotografía?.

Y poco más, me quedé sin batería, saqué la de repuesto que por supuesto siempre llevo encima... también gastada  :pared :pared. En mi línea.

Gracias a Antonio, que me prestó su flamante Canon 6D con un hereje 85mm 1.8, pude seguir haciendo fotos hasta la hora del café. Ahora estoy luchando con sus "raw" que no me reconoce mi ACR....

Colodion:
Lo he pasado genial a pesar del frío que no era poco, ATIKUS que rapidez y que buenas fotos, me gustan los procesados. Jacha me encantan también las fotos

Una foto de Ruben con el tubo de 45º por lo que está invertida, te ves como en el espejo, jeje

Un puentecito con el Planar a f5

Josechu con el candado Tokina 80 200 f2,8

Una lavandera común, había una bollera en el rio, que es igual pero amarilla. con el Tokina a 200mm con un duplicador a 1,7x

Bueno no parece que esté muy enganchado con los pájaros,  :silbando  :silbando

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa