Comunidad > Actividades
Resultados kdd komando centro
joselop:
Bueno una vez subidas a ImageShack empiezo a poner alguna foto :
Aquí veis lo que pasa en la primera foto si esta todo en manual y no mides nada , ni enfocas ....
Helios 44M : Mi hija "jugandose el tipo" y olvidándose de que el parasol hay que extenderlo ..
Helios 44M : Creo que son Vespacito y Colodion (perdonar si equivoco los nombres )
Helios 44M : Probando el desenfoque de este objetivo . La bici es de uno de los asistentes pero no recuerdo de cual.
Helios 44M : El día permitía capturar unos reflejos esplendidos
Helios 44M : Atikus, Vespacito y Ruben, agachado, haciendo fotos ( que es a lo que íbamos :) )
joselop:
Antes de seguir subiendo fotos:
Atikus: Me gustan esos b&w sobre todo el retrato de Jacha y en las que retratas el "ambiente" del grupo.
Colodión: Esos pájaros son una pasada y también me gusta la que has sacado a Vespacito .
Jacha : Has cazado la expresión característica de Vespacito y el "ambiente" que reinaba en el grupo.
Mañana subo mas fotos ( me llaman a cenar y la "jefa" manda ) :)
panadero:
Extraordinarias fotos estáis subiendo compañeros :aplausos, yo tardare unos días porque no estoy como sabéis algunos en casa, y no puedo procesar los raw, ya que aquí uso un ordenador muy poco potente y antiguo y casi no tiene memoria.
La mañana aunque bastante fresquita, con el calor del buen ambiente reinante y el chocolatito, aparte de vuestra compañía pues Genial, los compañeros que no conocía más que del foro pero no en persona, fue como si los conocieras de toda la vida, por todo ello pase una mañana muy agradable como ya he dicho, y haber si pronto repetimos.
Feliz Navidad a todos los asistentes, así como a los demás compañeros del foro.
Saludos.
Colodion:
Me alegro que lo pasarais bien, yo también disfruté de lo lindo, hay se me ve cubierto completamente, jeje
Unas fotos muy buenas con esos reflejos, y los procesados de ATIKUS.
Estaban pasmadas tambien, puestas en la direcion del sol.
Con el Tokina 80 200mm y el duplicador 1,7x
joselop:
Feliz Nochebuena a todos: :fiesta
Colodion: buenas capturas de pájaros y personas.
Subo otras pocas :
Helios 44M : Lo que da de si una compuerta del Manzanares . El explendido sol, la quietud del aire y el cielo azul intenso dieron estos reflejos casi dalinianos .
Helios 44M : Creo que todos inmortalizamos el amor de esta pareja.
Helios 44M : Panadero iniciando acercamiento a una hoja helada por el rocío para macrearla .
Helios 44M : "Duelo al sol" de los pistoleros Ruben y Joselop ..... :)
Helios 44M : ¡¡¡¡¡ Me c. en la p. !!!! ... si yo hubiera estado un metro mas a la derecha hubiera cazado un "arbol humano" ( La pierna hubiera tapado el tronco ) .
Herlios 44M : ¡¡¡ Que frio hacia !!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa